El vestuario para la Primera Comunión

Vestidos De Primera Comunion

El vestuario que llevarán los niños el día de su primera comunión es muy importante ya que además de engalanarse para la ocasión, el vestuario hará que los niños se sientan muy especiales como festejados que son.

Para las niñas hay infinidad de opciones disponibles en el mercado para este día tan especial, es importante elegir un modelo adecuado que combine comodidad y elegancia además habrá de definirse el estilo que llevará la festejada: corte princesa sencillo, a media pierna, clásico, de fantasía, moderno o tipo hábito. 

Además hay que elegir los accesorios, el vestido puede ir acompañado por una corona de flores, de un tocado con velo, de una cadenita al cuello. Prueba ir de compras con tu hija para que juntas escojan el atuendo más hermoso para ella.

Piensa que después de la ceremonia religiosa habrá una recepción por lo que querrás buscar un vestido que le resulte cómodo o adquirir un vestido especial para la fiesta de manera que pueda cambiarse posteriormente y estar más cómoda.

En cuanto a los niños la variedad es menor, deben asistir de pantalón, saco y corbata, ya sea en color azul o blanco o tienen la opción de adquirir trajes que emulan uniformes de marineros o capitanes. Estas opciones pueden parecer llamativas pero en realidad resultan muy tiernas.

Podemos acompañar el traje de nuestro hijo con accesorios que lo complementen, una corbata larga o de moño, un chaleco, unas mancuernillas, una flor en su solapa.

Juega con los colores, azul, dorado, blanco para que tu hijo parezca un guapo príncipe. 

Recuerda que para comprar vestidos y trajes de calidad debes acudir a una tienda especializada, los dependientes tienen la experiencia para guiarlos para que puedan encontrar el mejor atuendo para esta ocasión tan especial.

Además considera adquirir un atuendo secundario para tus hijos, ya sea un vestido más ligero para las niñas, unos shorts de gabardina y sandalias para los niños, recuerda que en la recepción querrán jugar con sus amigos o primos y no podrán hacerlo con su traje, además de que no quieres que termine excesivamente dañado para poder guardarlo y que quizá lo utilicen los hijos de tus hijos.

Te deseamos suerte en la búsqueda del vestuario perfecto para este importante evento en la vida de tus hijos, en Creaciones Ruvilen estamos a tus órdenes con hermosas opciones de ropa de la más alta calidad para este y otros importantes días.

Comentarios

Entradas populares