viernes, 2 de marzo de 2018

5 tips para elegir la ropa ideal para mi niña/o

Vestidos comunión

Los niños están llenos de energía y de ganas de descubrir cosas nuevas. Quieren conocer el mundo que los rodea y divertirse en él. Para las mamás, ver a los hijos comenzando a gatear, dando sus primeros pasos, pronunciando sus primeras palabras o aprendiendo a hacer algo nuevo siempre es una experiencia altamente gratificante e inigualable. Sin embargo, cuando el niño comienza a tener más independencia, las travesuras están a la vuelta de la esquina. 

La dinámica de connivencia y de aprendizaje de niño habitualmente conlleva un alto grado de movilidad y de ejercicio. Por esto, es importante saber elegir que ropa es adecuada para los niños. Se trata de elegir prendas que puedan aguantar la actividad física de los pequeños, pero sin restarles comodidad y capacidad de movimiento… Los niños descubren el mundo haciendo travesuras, ensuciándose y siendo felices con las personas que los rodean.

Ofrecemos 5 tips que te pueden ayudar a escoger la ropa ideal para tus hijos.

1. Calidad. Al igual que ocurre con las prendas para adultos, la calidad de suma importancia para asegurar la durabilidad de la prenda. Como los niños dan uso rudo a algunas de sus prendas, procura comprar sola aquellas que ofrezcan calidad. De nada sirve ahorrar unos pesos al momento de comprar unos pantalones baratos, si en dos semanas tendrás que salir a comprar otros. 

2. Utilidad. Aunque las niñas siempre se ven mejor con vestidos que siguen las últimas tendencias de moda, hay que tener en cuenta que estas prendas no siempre son las más cómodas. Al momento de buscar ropa para tus hijos, asegúrate de que puedan usarla varias veces y en distintas ocasiones (para ir al parque, para estar en casa, para ir de vacaciones, etcétera). Si procuras comprar ropa útil te ahorrarás dinero. 

3. Tela. Los tejidos de las prendas tienen una relación muy estrecha con la calidad y con la utilidad. Las prendas fabricadas en algodón de calidad duran más, presentan mayor resistencia y son muy cómodas y frescas. 

4. Temporada. Durante la época de invierno, lo indicado es que los niños vayan bien abrigados, de preferencia con prendas de algodón grueso o lana. Toma en cuenta el factor del clima al momento de decidir qué prenda adquirir. 

5. Talla. No olvides que los niños crecen rápido. Su crecimiento significa que las prendas le durarán poco tiempo. Puedes comprar ropa que sea un poco más grande de lo que necesita para asegurarte de aumentar el tiempo de utilidad de las prendas de tu niña/o.

Viste especial para ese día especial con Creaciones Ruvilen y su Ropa Infantil de Ceremonia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario