Accesorios que no deben faltar en el guardarropa de tu hijo




Tener que decidir cada mañana qué cosa se va a poner tu hijo puede ser muy complicado, sobre todo si tiene una fuerte carga de trabajo en tu casa o en la oficina. Para que tus hijos siempre vayan a la moda y estén cómodos, puedes apoyarte en el uso de los accesorios. Si están bien empleados, estos pueden ayudar a que tu hijo siempre se vea bien, sin importar cuáles sean las actividades planeadas para el día. Con un poco de imaginación y pericia tu hijo estará listo para salir a jugar, para ir a una fiesta o para visitar a sus abuelos. 

Toma  nota de la siguiente lista de accesorios que no deben faltar en el guardarropa si quieres que tu hijo siempre esté listo para brillar y verse bien en cualquier ambiente.

Niñas
1. Joyería. Al igual que ocurre con las mujeres jóvenes, las niñas también pueden aprovechar la belleza de la joyería para lucir espectaculares. Un collar, una pulsera o un par de aretes pueden hacer maravillas para que el atuendo de tu niña se transforme en algo digno de vestir en una reunión social. 
2. Lentes de sol. Aunque estos son más adecuados para ambientes exteriores y clima de verano, los lentes son un accesorio muy útil si lo que quieres es darle un toque chic al atuendo de tu hija. 
3. Moño. El moño es un clásico. Con el paso del tiempo, el uso de los moños o listones en el pelo ha ido cambiando un poco. Sin embargo, aun en la actualidad, poner un moño discreto en el pelo de tu niña puede tener un efecto magnífico, sobre todo si van a asistir a un evento un poco más formal. 

Niños
1. Sombrero. Aunque el sombrero está pensado para cubrir del sol, lo cierto es que con frecuencia se usa como un accesorio de moda. En ciertos eventos sociales, un sombrero puede hacer que tu hijo se vea muy presentable.
2. Lentes de sol. Al igual que ocurre con las niñas, el uso de los lentes de sol da un toque de modernidad a los niños. No dudes en ponérselos a tu hijo si van a asistir a un evento al aire libre. 
3. Corbatas y tirantes… Estos dos accesorios son especialmente útiles si van a asistir a una reunión formal. La corbata de moño y los tirantes no se ven mal en los niños, al contrario, les dan un toque de formalidad y modernidad.

Viste especial para ese día especial conCreaciones Ruvilen y su Ropa Infantil de Ceremonia.







Comentarios

Entradas populares