El peinado ideal para tu hija





Uno de los días más importantes en la vida de tu hija es el de su bautizo. En ese evento, que además de tener una importancia religiosa fundamental, darás a conocer a tu niña a muchas de las personas que han sido importantes en tu vida. Por eso es muy importante que luzca espectacular. Además de la importancia del ropón y del uso correcto de algunos accesorios, como una pequeña y discreta medalla o joya, no hay que olvidar que el peinado también tiene su peso en esta circunstancia. 

Si tu hija es muy pequeña, quizá ahora mismo estás pensando que no puedes hacer gran cosa con su pelo porque, por su longitud, no tienes mucha libertad creativa para manipular el pelo según tu gusto. Sin embargo, el pelo de tu hija no tiene que ser un impedimento para que hagas maravillas el día de su bautizo. 

Si tu hija ya es un poco más grande, tendrás más libertad para hacer un peinado un poco más elaborado. Si este es tu caso, no olvides tener en cuenta que lo más recomendable es que el look de tu hija sea dulce y agradable, sin exageraciones o excentricidades. 

A continuación puedes encontrar una lista de sugerencias sobre cómo puedes peinar a tu niña para que luzca espectacular el día de su bautizo. 

Pelo corto
1. Moño. Si tu hija tienes pocas semanas de haber nacido, puedes ponerle un discreto moño. 
2. Una corona de flores. Una corona de flores puede hacer todo el trabajo. No hace falta que moldees el pelo de tu niña de forma especial porque la corona se roba toda la atención. Además de ser ideales para bautizo, puedes utilizar este tipo de accesorio para muchos otros eventos. ¿Tu niña va a ser dama de honor en la boda de tu hermana? La corona de flores le dará un toque muy femenino, coqueto y elegante

Pelo “largo”
1. Accesorios. Al igual que ocurre con las niñas que tienen el pelo un poco más corto, los accesorios son una solución ideal. Si tu hija ya tiene el pelo largo, puedes hacerle un peinado discreto, nada extravagante, y darle un toque femenino con algún accesorio sutil y bonito: unas pequeñas flores, un moño discreto, unos broches elegantes, etcétera. 

No hay que olvidar que en el rito bautismal católico, el sacerdote verterá agua sobre la cabeza de tu hija. Toma en cuenta el factor del agua al momento de decidir qué peinado le harás a tu niña, sobre todo si esta ya tiene el pelo un poco más largo.

Viste especial para ese día especial con Creaciones Ruvilen y su Ropa Infantil de Ceremonia.




Comentarios

Entradas populares