Tendencias de moda infantil primavera-verano




La primavera comenzará en el hemisferio norte dentro de muy poco tiempo. Esta temporada anuncia el reverdecimiento de las plantas, el surgimiento de las flores y la llegada de la época de calor. Para hacer frente a esta nueva realidad climática, las personas sacan las prendas de su guardarropa de primavera y guardan la chamarra gruesa, el abrigo de lana,  los guantes abrigadores y la bufanda suave hasta el fondo del clóset. 

Lo mismo ocurre con los niños. La época de calor significa que tienen que usar otro tipo de ropa para estar más cómodos y para aprovechar al máximo los meses de calor que tenemos en el año. Al igual que pasa con los adultos, también existen tendencias de moda para los pequeños. A continuación podrás encontrar un resumen de las tendencias de moda infantil primavera-verano 2018.

1. Estampados. Una marca de ropa infantil anuncia que los estampados de moda serán los conejitos, las mariposas y otros motivos naturales. Por su parte, algunas firmas españolas indican que lo de hoy son los estampados en colores fuertes y alegres, sobre todo si se trata de motivos florales. 

2. Tejidos. Como habitualmente ocurre en la temporada de calor, las tendencias en moda infantil de este año indican que las fibras orgánicas, como la muy cómoda y fresca muselina, están de moda. 

3. Detalles. En la Feria Internacional de Moda Juvenil e Infantil, una empresa española propuso el uso de encajes, pasamanerías y vainicas en las prendas de primavera y verano diseñadas para los niños. Estos tres detalles aportan mucha elegancia a las prendas infantiles, lo cual será muy útil si durante esta temporada participan en algún evento social. Sin embargo, los parches en las rodillas también están regresando y son tendencia para la temporada que viene. 

4. Tonalidades. Los colores alegres siempre se ven bien en las prendas infantiles. Este año, además de estos, los tonos pálidos, tenues y sutiles, y los pasteles también están de moda. 

5. La mezclilla. Por su durabilidad y resistencia, la mezclilla nunca pasa de moda. La chaqueta vaquera, combinada con unas botas, aporta un toque moderno y casual a los niños. Nunca pasa de moda. 

No ignores estas tendencias y asegúrate de que tus hijos luzcan espectaculares en esta temporada de calor. Aprovecha la comodidad y frescura del algodón para que tus hijos se diviertan al aire libre y para que disfruten sus vacaciones estivales al máximo.

Viste especial para ese día especial con creacionesruvilen.com y su Ropa Infantil de Ceremonia.




Comentarios

Entradas populares