¿Cómo incrementar tus ventas en línea?

Vestidos de Primera Comunión
Tu tienda en línea está establecida, vendes regularmente pero quieres aumentar tus ventas ¿Cómo hacerlo? Fácil. Crea un programa de referidos. Los referidos son personas en los círculos cercanos de tus clientes que por recomendación de ellos adquieren tus productos.

Grandes empresas como uber se han levantado de esta manera. Esto tiene una razón de ser, está comprobado que las ventas se multiplican cuando una persona recibe la recomendación de un familiar o amigo y esto es más fácil porque la confianza ya está construida.

Si quieres incrementar tu marca, pide a tus clientes leales que te recomienden con su círculo cercano. ¿Cómo? Por medio de códigos que les aporten beneficios a ellos, como descuentos en próximas compras, gastos de envío gratuitos, etc. Un cliente feliz te recomendará de cualquier manera pero este incentivo hará que sea un hecho.

El siguiente paso es que las ventajas de tu marca estén muy bien delimitadas. Muchas veces adquirimos un producto o servicio porque lo conocemos, porque nos gusta y el precio o campañas de otros productos no nos influyen porque tenemos una clara preferencia. Construir esta lealtad garantizará que tus clientes te recomienden y aumenten tus ventas.

Cuando tu cliente te recomienda con uno de sus amigos, quieres asegurarles que los tratarás bien por lo que puedes ofrecerles descuentos importantes en su primera compra, así como un descuento en compras subsecuentes para la persona que hizo la recomendación.

Si tu producto no es algo que se compre con frecuencia, un descuento no será la mejor recompensa, sin embargo puedes obsequiar tarjetas de regalo de otros comercios populares al juntar un determinado número de recomendaciones.

Crear una relación cercana con tus clientes les dará un sentido de pertenencia y lealtad con tu marca que generará muchas recomendaciones que pueden traducirse en ventas. Es un modelo probado, que funciona y que depende de lo que ofrezcas y tú excelente atención a clientes.

Así que no lo dudes más, implementa un sistema de referidos y crece tus ventas minimizando costos de promoción y maximizando la satisfacción entre tus clientes.


Conviértete en distribuidor de Ropa Infantil de Ceremonia.


Vestidos de Primera Comunión


Comentarios

Entradas populares