miércoles, 22 de agosto de 2018

Claves para encontrar el disfraz ideal

Disfraces de princesas
Los disfraces son más que prendas en la vida de nuestros hijos, son una poderosa herramienta que hace maravillas por el desarrollo de su imaginación, sociabilidad, desinhibición y empatía. Pero ¿Qué debes tomar en cuenta al momento de elegir un disfraz para tus hijos? Sigue los siguientes consejos:

1.Toma en cuenta sus gustos.

Este es uno de los puntos más importantes. Pregúntales a tus hijos que les gusta. Pasada cierta edad, los niños ya han desarrollado gustos y aficiones por personajes de ficción y probablemente quieran elegir disfrazarse de ellos. Si estás eligiendo el disfraz para un bebé, busca algo adorable pero cómodo, quizá puedas disfrazarlo de algún animal y adaptar la cantidad de tela a la época del año y el clima.

2. Elige disfraces de la más alta calidad.

Un disfraz no es una prenda de un sólo uso ¡A los niños les encantan! Y aunque puede ser tentador adquirir versiones pirata de los mismos por el costo reducido, lo más probable es que no duren el tiempo necesario. Por esta razón debes adquirir los disfraces de tus hijos con fabricantes que usen la más alta calidad en telas y en el proceso de confección.

3. El maquillaje, el mejor aliado del disfraz de tu hijo.

Un maquillaje elaborado puede dar más realismo al personaje que portan nuestros niños en eventos como fiestas. No dudes en utilizarlo si la piel de tu hijo lo permite, en ocasiones si el niño es alérgico o es muy pequeño y su piel es sensible, podría irritarse, por lo que el maquillaje está contraindicado.

4. La ropa interior. Un must.

Los disfraces, por su naturaleza fantástica, pueden llegar a estar hechos de telas que pueden resultar incómodas conforme pasa el día. Esto puede solucionarse fácilmente utilizando una camiseta de algodón y mallas, que aparte de asegurar su comodidad, también le ayuden a conservar su temperatura corporal.

5. El calzado también importa.

Selecciona un calzado cómodo para acompañar el disfraz de tu hijo, en especial si va a formar parte de un desfile escolar o si va a una fiesta que dure varias horas.

Con estos consejos podrás encontrar un disfraz que enriquezca al máximo la experiencia de tus hijos y haga que pasen momentos inolvidables.


Escoge el mejor disfraz, lo puedes encontrar en Creaciones Ruvilen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario