¿De qué vas a disfrazar a tus hijos?

Disfraces princesas
Halloween es una época del año complicada, a los niños les fascina disfrazarse y recolectar cientos de dulces y por otro lado, los padres muestran preocupación por ser, primordialmente, un festejo que importamos de los Estados Unidos y nos aleja de tradiciones nacionales como el día de muertos.

Otra preocupación de los padres tiene que ver con sus creencias religiosas pues ciertos credos satanizan el halloween como una celebración alejada de sus principios y que abre la puerta a espíritus malignos.

La realidad es que el Halloween es una celebración que viene de los celtas y es el equivalente a la fiesta católica del día de todos los santos. Es comprensible que la mescolanza cultural nos genere cierto conflicto y que disfrazar a nuestros hijos de brujas, diablos y calaveras sea inaceptable.

Pero puede ser contraproducente negarles a nuestros hijos la convivencia con sus amigos por lo que podemos elegir disfraces que no se relacionen en lo absoluto con las imágenes monstruosas del halloween.

Por ejemplo, podemos ayudarlos a elegir disfraces de sus personajes favoritos de ficción, esto les encantará y nos ayudará a participar de los festejos sin traicionar nuestras creencias.

Por ejemplo las niñas pueden ir disfrazadas con un hermoso vestido de princesa que luzca y le permita destacarse entre sus amiguitos.

Busca un vestido de princesa con un proveedor que sea fabricante, estos suelen agregar muchos detalles hermosos que no se encuentran en los vestidos de cadenas comerciales, además de que las telas son de mucho mejor calidad y hacen del disfraz una prenda de colección, no algo que se desecha tras una puesta.

Todos salen ganando con esta alternativa. No traicionas tus creencias, tus hijos conviven con sus amigos y el vestido de princesa de tu niña es totalmente original, lucidor y hermoso.

Considera estas opciones y ¡A divertirse se ha dicho!

Compra el disfraz ideal en Creaciones Ruvilen.

Comentarios

Entradas populares