5 estilos de decoración para bautizos este Otoño/Invierno.

Ropones de bautizo
El bautizo es un rito que tiene protocolos muy establecidos y difícilmente podrás salirte de ellos. Pero saliendo de la iglesia, la fiesta es otra cosa. Es tu oportunidad para expresar tu creatividad al 100%, a continuación te sugerimos 5 temas que están de moda y que puedes tomar como base para tu evento: 

1. Decoración Tradicional:

Esta decoración es o toda blanca o rosa o azul según si tu bebé es niño o niña. Puedes usar flores de los mismos tonos y pegar adornos como cunitas, patitos, sonajas. Este tema no pasa de moda.

2. Decoración Vintage:

Desde hace varios años, la decoración vintage es muy popular. Consiste en dar a todo un look “de antaño” usando muebles rústicos, maderas, utilería como maletas viejas, teteras de peltre, etc.

3. Decoración Mexicana:

El 15 de septiembre dejó de ser el único día para festejar nuestras tradiciones. La decoración mexicana es prueba de ello. Flores de colores, papel picado, antojitos mexicanos, mariachi, sillas de bejuco, todo está muy de moda y sin duda tu evento se vestirá con el colorido de nuestras tradiciones.

4. Decoración basada en la naturaleza:

Con la preocupación surgida por el estado del medio ambiente, el color verde está de moda. Mesas de madera, botellas, plantas, follajes, flores, trozos de tronco, todo lo que emule a la naturaleza. De hecho como recuerdo podrías dar a tus invitados pequeñas macetas con unas plantas llamadas suculentas.

5. Decoración Hawaiana:

Esta decoración está llena de colores vivos y nos refiere al mar. Collares de flores, caracolas, muebles de madera, jardines zen con arena y rastrillos, velas, palmas, flores, piñas, etc. Sin duda es un evento muy original.

Con estas ideas de decoración tu bautizo va a ser un éxito y podrá disfrutarlo toda la familia. ¡Felicidades!


Ropones de bautizo


Comentarios

Entradas populares