El traje ideal de primera comunión

Trajes de primera comunión

Cuando nuestros hijos hacen su primera comunión, el traje es uno de los elementos más importantes, hacen que el festejado luzca y se sienta especial, pero ¿Cuál es el traje ideal para este día?

Lo más importante a considerar es el momento del año en el que va a ser tu evento, esto te ayudará a seleccionar un traje adecuado para el clima de ese momento. No sólo debe de ser elegante, también cómodo, esto para que el niño se lo deje puesto durante todo el evento.

Para que el traje de primera comunión de tus hijos cumpla con tus expectativas, debes seleccionar a un proveedor que utilice las mejores telas y tenga las mejores hechuras, como Creaciones Ruvilen.

Las niñas deben llevar un vestido blanco o hueso, largo hasta los tobillos, puede ser con una manga ligera o sin mangas, pero debe tener adornos de primera calidad, como bordados, tiras de encaje, flores, tul, etc.

Los niños van de trajecito, todo de un sólo color, generalmente blanco, pero puede ser negro, color hueso, color azul, etc.

Luego hay que escoger los accesorios, para el rito de primera comunión los niños llevan también una vela, su biblia, su rosario y la medalla que usaron el día de su bautizo, pues vienen a renovar las promesas que se hicieron en su nombre cuando eran bebés.

En Creaciones Ruvilen, además de trajes y vestidos de excelente calidad, con telas  de primera y acabados expertos, encontrará una amplia gama de accesorios. Tenemos diversos kits de vela, biblia y rosario que hacen juego con la mayoría de los trajecitos de primera comunión.

Creaciones Ruvilen también ofrece precios de mayoreo a partir de 12 trajes y 24 accesorios pequeños, lo que resulta muy útil si tus hijos harán la primera comunión de forma colectiva con un grupo escolar, por ejemplo.

Recuerda que el traje de primera comunión de un niño o niña no sólo es para verse elegante ese día, están cargados de simbolismo relacionado con este rito y es por esto que debes buscar a un proveedor que tome todos los símbolos en cuenta al momento de fabricar estas importantes prendas.


Trajes de primera comunión


Comentarios

Entradas populares