¿Cómo ahorrar dinero en la fiesta de bautismo?

Ropones de Bautizo
El bautismo es un momento muy importante para las familias ya que es el primer evento trascendente después del nacimiento de un bebé. Sin embargo, organizar esta fiesta puede convertirse rápidamente en un desastre financiero si no se tiene cuidado.

Uno de los rubros en los que más se gasta al organizar un bautizo es en la comida. Los precios de los banqueteros pueden resultar excesivos para este tipo de celebración. Es muy importante hacer una lista muy precisa de las personas que se invitarán al evento y asegurarse de confirmarlos a todos para saber cuantas personas asistirán.

Quizá no tienes que contratar a un banquetero, pregunta a familiares y amigos y preparen la comida entre todos, los invitados sabrán apreciar el esfuerzo de los anfitriones por preparar la comida.

Decora el espacio donde se llevará a cabo el festejo con elementos económicos y fáciles de conseguir como globos, guirnaldas, letreros pre-fabricados, etc.

Si quieres decorar con flores, acude a un florista local y acuerden elaborar arreglos pequeños y numerosos que puedes colocar en puntos estratégicos para darle vida a tu evento.

Si van a asistir muchos niños sí te conviene invertir en un animador, esto porque no hay nada peor para un evento que niños aburridos, si tienes a una persona especialista en entretenerlos todo fluirá mejor.

Las fotos son muy importantes para conservar el momento por siempre, pero los fotógrafos de este tipo de eventos suelen vender las impresiones muy caras y las toman con el flash muy de cerca por lo que todos salen blancos en las fotos.

Los teléfonos inteligentes de hoy tienen una resolución increíble, tanta como la de una cámara e incluso pueden profesionalizarse con accesorios que se pueden conseguir fácilmente en todas las tiendas de tecnología, puedes pedir a tu amigo o primo el que toma fotos increíbles en su perfil social que te ayude con ellas.

Lo más importante es tomar en cuenta que la prioridad es el sacramento y que tu bebé lo reciba y que no necesitas gastar mucho dinero o endeudarte por años para pasar un momento feliz y agradable con tu familia y amigos.

No olvides que en Creaciones Ruvilen puedes encontrar una gran variedad de trajes de ceremonia a precios increíbles.


Es momento de que escojas los mejores Ropones de Bautizo

Ropones de Bautizo

Comentarios

Entradas populares