Regalos originales para la primera comunión

Vestidos comunión
Toda celebración es motivo de apapachos y obsequios para su protagonista. Tras la ceremonia religiosa y durante el festejo de primera comunión, es tradición entregar obsequios al niño o niña que acaba de recibir a Cristo. 

La lista de los posibles regalos es larguísima, y variará tanto como las necesidades, gustos y personalidad de cada festejado. Sin embargo, a la hora de entregar un detalle, una buena atención es distinguirse de entre los regalos comunes, y entregar un objeto creativo, original y principalmente útil. 

A diferencia de cumpleaños y navidades, los regalos de primera comunión suelen ser menos espectaculares y más simbólicos, justo como lo es el motivo del festejo. Sabemos que elegir una buena opción para un pequeño o pequeña puede ser tarea difícil; no siempre atinamos a la talla, colores o gustos de ropa y calzado, por ejemplo. Para hacerte menos complicada la labor, a continuación enlistamos posibles objetos que harán feliz a tu festejado en su día especial:

Recuerdos imborrables: Sabemos que los juegos y juguetes son halagadores para los niños, y sin duda, siempre estarán contentos de recibirlos. Una buena opción para variar, y a la vez estimular la creatividad y dejar una huella positiva en los niños, es regalar una cámara con la que puedan empezar a capturar sus momentos especiales. ¿Qué tal una instantánea? Este tipo de cámaras tienen la peculiaridad de ser “retro”, y de fácil manejo. Anímate, tal vez descubras al próximo fotógrafo destacado del país.  

Un reloj: Los relojes, además de ser accesorios que denotan distinción y elegancia en los adultos que los portan, son objetos sumamente útiles, que nos hacen conocer la hora y estar a tiempo sin depender de la tecnología (en el caso de los análogos) Regala uno a tu festejado, y ¡Qué mejor si es su primer reloj! Así aprenderá a utilizarlo, se sentirá especial por contar con uno y te recordará todos los días. Para que tu regalo no sea aburrido, puedes elegir entre una gran variedad de estilos, existen relojes deportivos, con dibujos animados, clásicos…

Un libro: Se trata de una gran manera de compartir ideas, conocimiento y dejar huella en la vida de una personita. Regalar un libro siempre es una buena idea. Puedes elegir un título adecuado para la ocasión, por ejemplo, uno con mensaje religioso, acerca de la cristiandad o bien, algún clásico con buen mensaje. Apóyate en lo que sabes del niño o niña festejado, sus gustos e intereses te ayudarán a decidir. Si necesitas apoyo extra, acude a tu librería de confianza, seguro encontrarás orientación. 

Tecnología: Lo sabemos: el debate acerca de los niños y el uso de la tecnología es abierto y amplio. Sin embargo, no podemos negar la utilidad de aparatos como teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas didácticas. Tanto para comunicarnos como para aprender y apoyar su aprendizaje, regalar una herramienta tecnológica es buena idea. Sólo se trata de tener cuidado y elegir un aparato apto y adecuado para regalar. 

Conoce los mejores  Vestidos de comunión


Vestidos de comunión






Comentarios

Entradas populares