El mejor vestido de fiesta

Ropones de Bautizo
Para una ocasión especial, siempre buscamos lo mejor. Ya sea de día o de noche, en un despampanante salón de eventos o un cálido jardín privado, al aire libre o bajo una brillante bola disco, como mujeres siempre buscamos lucir espectaculares, a tono con la celebración. 

Cuando somos invitadas a un evento importante, la pregunta obligada es ¿Qué me pongo? No importa cuántos vestidos, faldas, accesorios y tops tengamos en el clóset, esta incógnita siempre nos abordará, pues cada evento y situación es diferente, y en cada una de ellas queremos dar lo mejor.

¿Quieres aprender los mejores consejos para elegir el mejor vestido para tu próximo evento o ceremonia? Bien, de entrada, sabemos que esto puede ser confuso para muchas de nosotras. Encontrar algo que se adapte a nuestro gusto, y que a la vez sea adecuado para el evento al que nos requieren, no es cosa fácil. 

El reto es aún mayor cuando los anfitriones nos marcan código de vestimenta o requerimientos indumentarios especiales. Cuando esto pase, recuerda que lo primordial es portar con seguridad la prenda o prendas que elijas para calzar durante la fecha. Entendido esto, tienes ganada la mayor parte del asunto. Para apropiarte del resto y lucir espectacular, a continuación te brindamos algunos puntos que deberás tomar en cuenta:

  • El evento: Uno de los factores que debes tener en cuenta mientras buscas un vestido para lucir en esa ocasión tan especial, es qué tipo de evento vas a celebrar. Recuerda que  los eventos pueden ser casuales o formales y tu atuendo debe corresponder según sea. Si no te queda claro, te recomendamos que investigues un poco sobre la ocasión. Qué tanta formalidad, glamour o casualidad implica. Con esto evitarás llevar un vestido simple y ordinario a una ocasión elegante, y viceversa. 
  • Menos es a veces más: Para lucir radiante, la simplicidad es la clave. Además, lo mejor de los vestidos de noche es que, ya sean informales, formales o atractivos, pueden ser simples y, al mismo tiempo, ser apropiados para el evento. Enfócate en elegir un atuendo que refleje tu personalidad como conjunto, y no únicamente en un atractivo físico. Cuando te enfocas en la simplicidad, puedes asegurarte de conquistar los corazones del resto de los invitados, lucir bella y con estilo y también permanecer en la mente de las personas que te ven.
  • Color: Se trata de un factor fundamental a la hora de lucir espectacular, pues para lograrlo, deberás elegir un color que sea adecuado para el tono de tu piel. Un hermoso vestido cuyo color no coincida con el color de tu piel podría verse como apagado y lograr el mismo efecto en ti. Por ejemplo, si tienes la piel oscura, te recomendamos evitar colores muy brillantes como el naranja o el limón. Muchas mujeres prefieren usar atuendos negros, ya que se ajustan a los diferentes tonos de piel.
  • Forma del cuerpo: No te preocupes, conocemos la sensación: A veces amamos un vestido que vemos en el aparador, pero al probárnoslo, nos damos cuenta de que no nos favorece ni en lo mínimo. 
  • Recuerda que, por mucho que (de momento) duela, como regla general, debes usar solo vestidos que mejoren las características de tu cuerpo y ocultar, tanto como sea posible, las partes que pueden no ser tan deseables. Hay diferentes tipos de formas corporales y vestidos correspondientes que se ajustan a ellos. Si no estás segura de qué tipo de vestido de fiesta te conviene, puedes usar vestidos con cuello en V o vestidos de línea. Siempre están de moda y pueden adaptarse a cualquier figura.


Ahora que tienes tu vestido, es momento de que vistas a tu niña o niño con los mejores ropones de bautizo.

ropones de bautizo.

Comentarios

  1. bacujoyasycomplementos.com

    Los complementos para invitadas son la clave para destacar con elegancia en cualquier evento. Desde bolsos chic hasta zapatos deslumbrantes, son detalles que completan el look con estilo y sofisticación, dejando una impresión memorable.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares