Ideas para comprar un vestido de fiesta para niña

Ropa y Accesorios Para Bautizo y Primera Comunión.
Toda madre es afortunada de tener en casa a sus pequeños. Aún más lo es aquélla mamá de niñas, pues en ellas encuentra a pequeñas muñecas de carne y hueso a las cuales, con dedicación, esfuerzo y principalmente mucha creatividad, convertir en pequeñas muñecas de los más bellos cuentos.

Los eventos especiales, ceremonias y fiestas, son el pretexto ideal para que cada una de ellas explote al máximo su talento y materialice sus ideas, haciendo lucir a sus pequeñas tan frescas y tiernas como su edad lo exige, pero al mismo tiempo más que presentables, espectaculares para la ocasión.

¿Te identificas con ese caso? Para ti, a continuación presentamos novedosas ideas vistas en las pasarelas más prestigiadas a nivel internacional, que te ayudarán a elegir el vestido de fiesta ideal para tu niña en este 2019:


  • Sólidos y estampados; a tener en cuenta: El colorido estará presente durante este año, tanto en telas sólidas como estampadas para vestir a las pequeñas de casa. Mantén su look sofisticado con amplias faldas, mangas cortas y pequeños detalles y aplicaciones en los cuellos, que harán que cada vestido sea único. Por ejemplo, convierte un clásico vestido blanco en un atuendo vistoso utilizando detalles en rojo, ya sea sin mangas para el verano o con mangas, bolero o estola para el otoño e invierno. No importa la época del año, ¡Lucirá maravillosa! 
  • Rayas y flores: Ambos elementos estarán presentes en las más bellas prendas confeccionadas durante este año. Aunque es normal asociar al estampado floral con la primavera, existen infinidad de opciones y lindos estampados sobre colores sólidos que, de acuerdo a su gama, serán adecuados para eventos en cualquier estación y clima. Lo mejor: No hay límite de de edad. Los estampados en rayas y flores harán lucir tiernas e inigualablemente bellas tanto a pequeñas bebés como a niñas que rondan los 12 años de edad. 
  • Apuesta por los vestidos: Ok, faldas, pantalones y blusones estarán presentes en la tendencia de este año. Sin embargo, los vestidos estarán más fuertes que nunca, en forma de cómodos blusones que las pequeñas podrán combinar con cómodos mayones, hasta prendas estilo túnica o batas, que además de ser extremadamente cómodas, estarán súper chic. Para ocasiones especiales, te recomendamos adoptar el estilo de vestidos bordados, que le darán un toque de distinción y personalidad a la pequeña que lo porta.
  • ¿Optarás por falda? ¡Asegúrate de que tenga vuelo, mucho vuelo! Para chicas y grandes, las faldas son un básico del guardarropa. En el caso de las niñas, esta prenda estará muy presente en la tendencia, con vistosos modelos que gracias a su vuelo le darán fluidez y personalidad. Te recomendamos elegir aquéllas confeccionadas con diversas capas de tela, pues además del aspecto tierno y romántico que imprimirán en la niña que la porta, le darán movimiento y figura al caminar, haciéndola sentir radiante y segura de sí misma.


Conoce la mejor Ropa y Accesorios Para Bautizo y Primera Comunión.

Ropa y Accesorios Para Bautizo y Primera Comunión.

Comentarios

  1. coosy.es

    Los vestidos de fiesta para niña son como cuentos de hadas hechos realidad. Con detalles encantadores y telas delicadas, cada uno transforma a las pequeñas en princesas modernas, listas para brillar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares