jueves, 25 de abril de 2019

¿Que accesorios para primera comunión se necesitan?

Vestidos de Primera Comunión

Se dice que la belleza está en los detalles. En el atuendo de Primera Comunión, como en la moda en general, menos suele ser más. Por eso, te recomendamos pensar en las pequeñas cosas que le darán el toque perfecto y original al vestido de Primera Comunión que tú y tu pequeña habrán de elegir.

Antes de conseguirlo, deberás pensar en todos los accesorios y artículos en general que son necesarios para el gran día: La ceremonia de Primera Comunión. 

¿Por qué poner tanto cuidado en esto? Bueno, simplemente porque se trata de un momento de gran emoción para nuestras hijas. 

Además, de acuerdo con la fe católica, se trata de un solemne momento en el que reciben a Jesús en sus almas, se comprometen a formar comunidad y a ser buenos católicos.  

Pero, ¿Exactamente en qué debes poner atención? Realmente en todo lo que sea importante y especial para ti y tu comulgante. Sin embargo, te dejamos una guía práctica que describe los elementos más importantes que formarán parte de este gran día:

  • El vestido: Si de accesorios se trata, el vestido es el atractivo principal de la Primera Comunión para cualquier niña. Actualmente la mayoría de las iglesias requieren que el vestido sea blanco, y discreto. 


Sin embargo, existen muchos estilos que cumplen con el protocolo y que son muy distintos entre sí. 
Por eso, al elegir el vestido de tu pequeña, debes tener en cuenta su personalidad y comodidad. 

Si no está acostumbrada a usar vestidos largos, opta por uno que llegue justo debajo de la rodilla. Elige una tela con la que se sienta cómoda, y por nada del mundo antepongas un diseño sofisticado que la mantenga acartonada o inquieta. 

  • El atuendo: El velo, corona de flores, vela, rosario, zapatos, guantes, bolso e incluso el peinado. Debes considerar cada detalle del atuendo. Cada uno de esos elementos deben armonizar con el estilo del vestido (Recuerda que este es el accesorio principal). 


En todo momento considera el gusto y comodidad de tu niña. El peinado y guantes por ejemplo, deben corresponder al clima y si ella gusta o no de ellos. 

Un tip: Lleva a cabo una prueba de accesorios y peinado con anticipación.

En Creaciones Ruvilen encontrarás vestidos de ensueño, libros religiosos, cirios, e increíbles accesorios con los que podrás hacer de este día uno verdaderamente inolvidable. 

Para todos los gustos, descubre nuestra gran variedad y déjate ayudar por nosotros en esta significativa ocasión.

Conoce los mejores Vestidos de Primera Comunión


Vestidos de Primera Comunión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario