5 Regalos Perfectos para regalar a un niño en su Primera Comunión

Trajes de Primera Comunión para Niño

Sin duda todos guardamos recuerdos especiales del día en el que recibimos por primera vez la Comunión. 

Tanto por tratarse del paso a formar parte de la vida religiosa en comunidad, como porque la ocasión suele aprovecharse para reunir a toda la familia y consentir al nuevo comulgante, este día nos marca para siempre.

Para los niños, se trata del momento cumbre en el que, tras meses de acudir al catecismo, y probablemente varias semanas de preparación del festejo, buscar el traje y los accesorios necesarios, por fin reciben el Cuerpo y la Sangre de Cristo y dan un paso más en su fe, pasando a formar parte de la comunidad cristiana. 

Por todo lo que este evento representa, es común que cuando acudimos a la celebración de Primera Comunión de uno de nuestros seres queridos, procuremos hacerlo acompañados de un obsequio con el cual expresarle nuestro cariño y nuestros mejores deseos. 

¿Buscas ideas para regalarle a un niño en su Primera Comunión? A continuación te proponemos algunas:

  1. Rosario: Aprovecha la ocasión y regálale un rosario con el cual acompañar sus oraciones, y hacer que vengas a su mente cada que lo use. Aunque se trata de un artículo religioso, existen en cientos de materiales, tamaños y colores, por lo que no será difícil elegir el que mejor vaya acorde con la personalidad del comulgante. 
  2. Cartera: Hazle sentir a tu niño especial que no solamente está creciendo en la fe y espíritu, también está convirtiéndose en un lindo jovencito y tu lo ayudarás a estar listo para su siguiente etapa. La cartera es un accesorio imprescindible que le ayudará a mantener ordenados sus primeros documentos, como credenciales escolares, tarjetas y por supuesto, dinero en efectivo. Te sugerimos acompañar el obsequio con algún billete en su interior. 
  3. Reloj: Tal como su papá, abuelos, tíos o hermanos, todo niño desea llevar accesorios que le hagan verse formal y le faciliten la vida. Una excelente manera de hacer que el pequeño se sienta más adulto, un accesorio como el que usa papá. Es por eso que regalar un reloj es una excelente idea, pues se trata de una prenda siempre útil. Afortunadamente, existen relojes para todos los gustos y bolsillos, por lo que sin duda hallarás el que mejor se adapte a lo que necesitas para regalarle a tu pequeño festejado.
  4. Conjunto deportivo: En algunos niños, la afición por un deporte o un equipo deportivo en particular empieza desde muy temprano. Si el protagonista de la celebración es fan del fútbol, básquetbol, o beisbol, es seguro que le fascinará recibir algún presente con motivo de sus deportistas preferidos. Además, se trata de un obsequio que se aparta de lo clásico, por lo que te hará lucir original y diferente ante los ojos de tu pequeño ser querido.

Cualquiera de estas opciones seguro que son un buen regalo. Te invitamos a conocer los trajes de Primera Comunión para niño que Creaciones Ruvilen tiene para ti.

Comentarios

Entradas populares