Los mejores Ropones de Bautizo para este Verano


Sin lugar a duda, el bautizo es el primer gran evento del que el nuevo miembro de toda familia es protagonista. Aunque el bebé no será consciente del sacramento de iniciación en el catolicismo que está a punto de recibir, para sus orgullosos padres y el resto de su familia la ocasión amerita cuidar cada detalle, pues además de representar la bienvenida para el nuevo miembro de la comunidad religiosa, de este día dependerán los recuerdos que compartirán en el futuro.

Uno de los elementos más importantes de la celebración bautismal, es el ropón que porta el bautizado o la bautizada. Además de la importancia de su diseño, y de lo vistoso y adorable que puede llegar a hacer lucir al bebé, a la hora de elegir el ropón adecuado también debe pensarse en la calidad de sus materiales de fabricación, principalmente porque la piel de los pequeñitos es delicada y fácil de irritar. 

Pensar en la comodidad del protagonista del bautizo es indispensable, ya que de ella depende su estado de ánimo. Si el bebé está cómodo y vestido con ropa confeccionada con telas suaves, seguramente se mantendrá contento y sonriendo durante su misa y fiesta de bautizo. Por todo esto, a la hora de elegir el ropón ideal es indispensable tomar en cuenta, además de la talla y tipo de cuerpo del bebé, el clima que se pronostica para la fecha de la celebración. 

Por ejemplo, si la misa de bautismo se lleva a cabo durante el invierno, es normal y bien aceptado que el pequeño o pequeña porten abrigo, mallas y otras prendas que los protejan de las temperaturas, y ayuden a evitar que sufra infecciones respiratorias.

Cuando hace calor las cosas cambian, ya que se trata de un clima favorecedor, que permite el uso de lucidores estilos de ropón sin comprometer la salud del pequeñito. El verano está a la vuelta de la esquina, y para que elijas el más bonito de todos, a continuación te presentamos los mejores ropones de bautizo que en Creaciones Ruvilen ponemos a tu disposición para esta temporada: 

Ropones para niña

Modelo 1111: ¿Qué tal esta ligera batita con mangas cortas? Tu pequeña bautizada lucirá hermosa con este ropón elaborado de shantu y tul, disponible en colores blanco (rosa) y beige (café).  














Modelo 1100: ¿Tu estilo es más clásico? Entonces este bello ropón te encantará. Su diseño tradicional con bellos encajes y olanes es desmontable, por lo que en caso de tener mucho calor, podrás desprender su larga falda para comodidad de tu bebé. Este modelo está disponible en colores blanco y beige.












Modelo Organza-2: El clásico vestido de organza resaltará la belleza de tu pequeña bautizada, haciéndola lucir como una verdadera princesa en sus fotos de bautismo. Puedes elegir entre los colores blanco y beige.














Ropones para niño

Modelo 340: Este elegante conjunto distinguirá a tu pequeño caballero, pues cuenta con todo el estilo clásico de un ropón bautismal, y con toda la comodidad y frescura que le brinda su pantaloncillo corto, tipo short. Lo tenemos disponible en los colores blanco y beige.













Modelo 338: Este típico traje de bautizo cuenta con el diseño tradicional para la ocasión, adaptado a la temporada gracias a sus pantaloncillos cortos para que tu bebé permanezca cómodo durante un día caluroso. Este modelo está disponible en los colores blanco, beige y kaky.












Modelo Pingüino: Para gustos clásicos, el modelo pingüino dejará satisfechos a papá, mamá y bautizado, pues aunque se trata de un conjunto completo de pantalón largo y saco, la ligereza y calidad de sus materiales de fabricación mantendrá cómodo al festejado, y libre de irritaciones a su piel. El modelo pingüino incluye pantalón, chaleco, camisa, moño y saco. Está disponible en color blanco.

Comentarios

Entradas populares