¿Qué regalar a una niña en su Primera Comunión?

Vestidos para primera comunion

La Primera Comunión es el primer evento en la vida de una niña donde, a diferencia del bautismo, ella es consciente de que es la protagonista y el blanco de apapachos y buenos deseos, por lo que puede disfrutarlo y conservar recuerdos para el resto de su vida.

Luego del especial momento en el que la festejada recibe por primera vez el vino y el pan convertidos en el Cuerpo y Sangre de Cristo, y con la intención de hacer aún más especial el evento, es normal que sus familiares y amigos más cercanos le entreguen obsequios que demuestren su afecto y buenos deseos. 

La lista de posibles regalos para la pequeña que acaba de comulgar por primera vez puede parecer infinita o complicada, según sus gustos y personalidad. 

A pesar de esto, elegir un obsequio de Primera Comunión para una niña puede ser más fácil de lo que parece, precisamente porque sea cual sea su color, temática, aficiones u objetos favoritos, existen obsequios que siempre son un buen detalle.

A continuación te compartimos algunos ejemplos que te ayudarán a elegir el detalle perfecto para tu festejada: 


  • Collar de perlas: Se trata de una prenda que, además de que seguramente combinará de forma maravillosa con su vestido de Primera Comunión, es un básico del clóset de toda jovencita y mujer. Esto por ser un accesorio clásico, fácil de combinar y que le da un toque de buen gusto a todo outfit. Estamos seguros de que en los años venideros de adolescencia y juventud, tu festejada te agradecerá el detalle y cada vez que use su delicado collar de perlas te tendrá en mente.
  • Aretes: Existen aretes en tan variadas formas que seguramente hallarás esa que le encanta a tu pequeña comulgante. Flores, personajes de dibujos animados, mascotas y figuras geométricas de prácticamente todos los tamaños y colores forman parte de la inspiración con la que joyeros trabajan para entregar estas piezas ideales para regalo. Aprovechando la ocasión, te sugerimos elegir un par de pendientes con motivos religiosos para resaltar la ocasión especial. 
  • Set de maquillaje: Hay algo que une a mujeres de todas las edades, y esto es la feminidad y el gusto por verse bonitas. Elige en tu juguetería preferida uno de los tradicionales kits para primer maquillaje, y asegúrate de que la calidad de los productos sea la adecuada para que la piel de tu pequeña se conserve sana, mientras juega y aprende a maquillarse como mamá. 
  • Set de bisutería: Motiva a tu festejada a desarrollar su creatividad utilizando cientos de cuentas, listones y pequeños cristales durante la elaboración de sus propias piezas de bisutería. La pequeña amará el proceso de diseñar, crear y portar sus propios anillos, collares y pulseras.

Seguro que cualquiera de estos regalos las harán felices. Si estás interesado en vestidos para Primera Comunión, visítanos, en CreacionesRuvilen.com

Comentarios

Entradas populares