Disfraces: Abre tu propia tienda




Junto a la decisión de emprender un negocio propio vienen un cúmulo de ilusiones y de responsabilidades. Sin embargo, lo primero siempre es conservar la calma. Particularmente, en el rubro de la moda, ropa y disfraces, tienes todas las de ganar, pues se trata de bienes que siempre serán necesarios para las personas. 

¿Vas a vender disfraces en tu propia tienda? ¡Genial! A continuación te dejamos algunos consejos para que tu negocio prospere como lo deseas:

• Elige un modelo de negocio: Puedes comprar productos directamente de los fabricantes o mayoristas y luego venderlos directamente al usuario final (consumidores), convirtiéndolo efectivamente en un distribuidor minorista, o bien, puedes convertirte en un comerciante mayorista que compra productos de fabricantes y los vende a otros distribuidores o minoristas. Aunque debes tomar tu decisión en función de los objetivos que tengas para tu negocio, la mejor manera de empezar es comprando a mayoristas que te mantengan abastecido y te brinden atractivos precios por volumen. En creaciones Ruvilén somos proveedores de emprendedores como tu, quienes nos prefieren por ofrecerles los mejores precios.

• Elige una línea de productos: Bien, ya sabemos que estás interesado en vender disfraces. Ahora, ¿Qué tipo de disfraces habrás de ofrecer? Entre el vasto mercado, una de las mejores opciones siempre será el público infantil, entre quienes la ilusión de encarnar a su princesa o personaje favorito difícilmente se extinguirá.

• Identifica a tus clientes: ¿Has pensado en colocar tus productos a través de internet, o en establecerte en un local comercial? Analiza tu entorno e identifica dónde están las personas interesadas en comprar los disfraces que pondrás en venta. Asegúrate de mantenerte cerca y vigente. 
Además de ofrecer Ropa y accesorios para bautizos y primera comunión de la más alta calidad, en Creaciones Ruvilén somos distribuidores de disfraces y accesorios infantiles. Nuestro compromiso y puntualidad en las entregas nos distinguen de nuestra competencia. 

Si estás a punto de abrir tu tienda de disfraces, regístrate con nosotros como mayorista y empieza a comprar más con menos, gracias a nuestros exclusivos precios de mayoreo.  Para más información puedes contactarnos en los teléfonos 35-15-15-34-88 y 35-11-16-60-98 o visitar la tienda en linea creacionesruvilen.com

Comentarios

Entradas populares