Vender vestidos de comunión y bautizo por internet




Uno de los principales frenos para los emprendedores son los altos costos que mantener un negocio funcionando implican. Rentas, servicios básicos como agua o electricidad, pago de sueldo a colaboradores, mobiliario y equipo de estantería, computadoras, máquinas registradoras… Adquirirlos puede ser una pesadilla para quienes buscan invertir sus ahorros y simplemente las cuentas no les alcanzan para todo.

Sin embargo, la tecnología y la popularización de las compras online han abierto una ventana de oportunidad para quienes tienen buenas ideas de negocio, y quieren echarlo a andar. Por ejemplo la venta de vestidos de Primera Comunión y de Bautizo por internet: Basta con elaborar un catálogo con las imágenes de las prendas, organizarlos en lista por modelo, costos y tallas, y ponerlo a disposición del público a través de la web.

¿Lo mejor de esto? ¡Tu clientela es prácticamente ilimitada! Y hacer envíos por paquetería es cada vez más sencillo, económico y confiable. Así que, emprender un negocio de venta de vestidos y accesorios para este par de ceremonias religiosas empieza a ser cada vez una mejor idea, pues además, se trata de productos que mantienen su demanda por tratarse de dos importantes tradiciones religiosas, y que por lo tanto, nunca pasarán de moda.

¿Aún no te convences? A continuación enlistamos las principales ventajas de emprender tu negocio de venta de vestidos de bautizo y primera comunión por internet:

• Puedes ponerlo en marcha literalmente hoy mismo: A diferencia del comercio establecido tradicional, el funcionamiento de tus ventas por internet está a unos clicks de distancia. Las plataformas de comercio electrónico como Shopify te permiten usar plantillas prefabricadas para crear tu tienda de manera rápida y fácil, mientras que los mercados como Amazon o eBay solo requieren que configures una cuenta antes de comenzar a vender. En pocas palabras, mientras tengas una conexión a internet y una computadora, puedes comenzar tu negocio en cualquier lugar.

• Bajo costo: Como dijimos anteriormente, trabajar a través de internet ahorra los costos más importantes de mantenerse en un inmueble. Así que entrar al comercio electrónico te permite evitar muchas de las grandes inversiones iniciales que tradicionalmente se requieren. 

• Amplía el alcance de clientes: El comercio electrónico ofrece nuevos canales para llegar a más clientes. Ya sea que recién estés comenzando o sea un vendedor con antigüedad, siempre habrá nuevos clientes a quienes atender. Es por eso que, para los nuevos emprendedores, el comercio electrónico es la mejor manera de alcanzar una audiencia amplia en poco tiempo y sin invertir mucho dinero en conceptos publicitarios. 

¡Anímate y vende donde están tus clientes! El comercio electrónico te permite cumplir con sus expectativas de compra, sin que ninguna de las dos partes salga de casa para elegir qué vestido o ajuar comprarán. En Creaciones Ruvilén te ayudamos. Te abastecemos de ropa y accesorios diseñados para bautizos y primeras comuniones. Nuestra calidad y puntualidad en las entregas nos distinguen. Regístrate hoy mismo como mayorista y empieza a disfrutar de nuestros precios especiales. Para más información puedes contactarnos en los teléfonos 35-15-15-34-88 y 35-11-16-60-98.

Comentarios

Entradas populares