Vestidos de princesas para estas fiestas de disfraces






La temporada de fiestas de disfraces está a la vuelta de la esquina. Tras la emoción de reunirnos con la familia y/o amigos para pasar un buen rato, muchos de nosotros nos hemos preguntado de dónde viene esta peculiar costumbre.

Por definición, un disfraz es realmente solo un conjunto de ropa que proviene de una era específica en la historia o de un país en particular.

Desde los días muy antiguos del hombre primitivo hasta las modas y tendencias que nos son más familiares en nuestra era moderna, la mayoría de los disfraces que usamos para vestirnos hoy tienen sus raíces en algún lugar del pasado, o están basados en personajes de fantasía y dibujos animados.
Al recrear cualquier tipo de personaje, ya sea que provenga de la imaginación, del pasado lejano o del presente, estamos enfrentándonos a un importante reto, ya que como es normal, deseamos quedar como una copia fiel de nuestra inspiración.

La dificultad de este desafío se duplica cuando se trata de vestir a quienes más amamos en la vida: nuestros pequeños y pequeñas.

Para ellos, sus primeras fiestas de disfraces se convertirán en recuerdos inolvidables que después contarán como anécdotas divertidas, o bien, que pueden decepcionarlos para siempre de este tipo de convivencia social.

Como adultos, particularmente si somos los padres, queremos lo mejor para quienes viven la dulce infancia. En lo que a disfraces se refiere, para las niñas los vestidos de princesas son un clásico.
Si estás buscando que tu pequeña haga realidad su ilusión de formar parte de un cuento o de una historia animada, en Creaciones Ruvilén podemos ayudarte. Contamos con los más tiernos y novedosos modelos que la harán lucir encantadora.

¿En qué se quiere convertir? Blancanieves, Bella, Cenicienta, Minnie y La Bella Durmiente forman parte de nuestro repertorio. Nuestros diseños la harán lucir como una verdadera princesa. Nuestros productos están disponibles en tallas 1-2-3-4-6-8 y 10.

Elige su vestido favorito, asegúrate de tomar las fotografías suficientes y crea momentos inolvidables. Busca con nosotros el disfraz de tu princesa y lúzcanse en su próxima reunión. Nosotros nos encargamos.

Recuerda que contamos con envíos a toda la República Mexicana. Nuestra calidad y puntualidad en las entregas nos respaldan.

Para más información puedes contactarnos en los teléfonos 35-15-15-34-88 y 35-11-16-60-98 o visitarnos en nuestras redes sociales, donde puedes encontrarnos como Creaciones Ruvilén.

Comentarios

  1. Necesito algun vestido que me sirva para Reryna de la Primavera talla 10

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares