Los bolos más originales para los invitados de un bautizo



El momento en el que los recién nacidos son bautizados para recibirlos en la fe es uno de los más emotivos episodios que, quizá sin estar conscientes de ello, compartirán con sus padres, abuelos y otros familiares y seres queridos.

Si bien el procedimiento y el significado del bautizo pueden variar según las creencias y costumbres de cada familia, una cosa está siempre presente: El deseo de que los padres, los miembros de la familia y los padrinos bañen al bebé con memorables regalos de bautizo.

Para los invitados también hay obsequios. Cada vez es menos frecuente que el tradicional “bolo” que lanzan los padrinos como signo de alegría y bonanza, consista en monedas tiradas al aire. La creatividad, ingenio y sello personal de cada uno de ellos ha hecho que los invitados a las celebraciones bautismales reciban originales bolos. ¿Necesitas ideas? Checa éstos:

1. Bolsitas tejidas
No hay nada mejor que un regalo que pueda usarse continuamente, pues además de darle utilidad al objeto, es una buena manera de mantenerse presente en la memoria de la persona que lo recibe. Además, al regalar una bolsa tejida entregas un presente más valioso al que le dedicaste tiempo y esfuerzo. El resultado es un producto artesanal, y estas bolsitas son ideales para guardar desde monedas hasta pequeños aretes y otras joyas. Puedes crearlas con tiernas formas acordes con la ocasión, que tus invitados amarán.

2. Dulces y chocolates
Los chocolates son un detalle infalible. Aplica para todas las personas, y no exclusivamente para enamorados. Adáptalos a la ocasión y entrégalos en un lindo centro de mesa, una pequeña canasta, en una bolsita o caja decorada. Si quieres variar, haz unos cuantos obsequios con chocolates y otros con dulces. ¡Les encantarán!

3. Portarretratos
Que no se pierdan las buenas costumbres. Con la llegada de los dispositivos digitales, cada vez es menos frecuente que las personas impriman y cuelguen fotografías. Regalar un portarretratos es una linda y sutil invitación a llevar a espacios como la oficina o la sala de casa una imagen especial. Puedes decorarlos con los motivos del bautizo, por ejemplo, el nombre del bautizado o la fecha. Será un gran detalle.

4. Galletas con figuras
Reiteramos, ¿Quién se resiste a los dulces? Se trata de un sabor ideal para la tierna ocasión en que un pequeño miembro de la familia se integra a la fe cristiana. Regala un pedacito de esta dulzura con originales galletas personalizadas. Lo mejor es que su originalidad las hace lucir increíbles por sí solas, por lo que no tendrás que esforzarte demasiado para envolverlas y entregarlas; bastará una pequeña bolsa y listón para que luzcan increíbles.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea creacionesruvilen.com

Comentarios

Entradas populares