¿Cuáles son las tendencias en trajes y vestidos para Primera Comunión?


El día en que tus pequeños hacen su Primera Comunión es muy especial, por varios motivos. Se trata quizá del primer momento de sus vidas en el que serán completamente el centro de atención familiar, los protagonistas de la ocasión, y quienes se integran de manera más consciente y formal a la vida religiosa.

Por otra parte, la llegada de la Primera Comunión también indica que tus niños están próximos a dejar de serlo, para convertirse en adorables jovencitos y jovencitas que pronto definirán nuevas metas y objetivos en sus vidas.

Por todo esto, estamos seguros de que ellos, y principalmente tú, están interesados en hacer de su Primera Comunión, una fecha emotiva y memorable para compartir con sus seres más queridos.

Sabemos que, aunque el centro de este día es la ceremonia religiosa, seguramente están pensando en compartir un banquete o convivencia, una vez finalizada la misa. Para que todo salga perfecto, es indispensable que el traje o vestido de tu nuevo comulgante sea lo suficientemente cómodo, y a la vez, lucidor y radiante como siempre se lo han imaginado.

Elegir el atuendo correcto puede ser un dolor de cabeza, porque estos dos factores no siempre se conjugan. Para aligerarte la tarea y asegurar que tu elección esté a la vanguardia, a continuación, te compartimos algunos consejos y tendencias en ropa para Primera Comunión.

Vestidos: La tendencia este 2019 es explorar detalles en tonos pastel, adornando hermosos vestidos del clásico color blanco. Por ejemplo en cinturones, mangas, botones y aplicaciones, tonos coloridos/florales dan un toque dulce e infantil al vestido de sus sueños. En cuanto al corte del ajuar, pueden ser buenas elecciones los estilos princesa y cancán, dos clásicos que nunca pasan de moda. Por otra parte, el uso de pantalones entre las niñas ha venido a revolucionar el concepto de atuendos para Primera Comunión. Aunque no es muy común, algunas confeccionadoras ya incluyen entre sus opciones trajes femeninos, que al combinarse con el tradicional velo, diademas y accesorios florales o cualquier otro distintivo del gusto de la pequeña, han hecho que las niñas puedan verse y sentirse cómodas durante este día especial, sin perder su esencia.

Trajes: Al igual que en los vestidos, entre los trajes de Primera Comunión el blanco siempre ha sido el color por excelencia. Sin embargo, una tendencia muy fuerte introducida durante el 2019 es la de combinar colores en el atuendo del pequeño. Pantalones, camisas y corbata en distintos tonos han pasado de ser descoordinados, a estar de moda. Aunque no todos están de acuerdo con esta línea, argumentando que hace que la formalidad y el protocolo se pierdan, son muchos más los que aceptan esta divertida forma de combinar el atuendo de los niños para su Primera Comunión. Sin embargo, y aunque esté permitido salirse del clásico color blanco, te recomendamos utilizar tonos claros combinados con un solo color sobresaliente; por ejemplo, beige, amarillo y azul pastel contrastado con color negro o azul marino.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea creacionesruvilen.com

Comentarios

Entradas populares