La moda para las pequeñas invitadas a fiestas



No importa si son bebés, niñas pequeñas o en edad escolar: ¡Todas merecen verse y sentirse como verdaderas princesas! Para lograrlo, los vestidos son clave, principalmente porque las niñas sanas y felices se caracterizan por correr, saltar y jugar felices. Así que la selección de su vestimenta influye en facilidad con la que llevarán a cabo estas actividades.

Diseños maravillosos, junto a telas fáciles de limpiar y que además le otorgue a tu pequeña princesa toda la comodidad que necesita, se conjugan en las nuevas tendencias para las pequeñas invitadas a fiestas y eventos especiales, sin importar en qué etapa de la infancia se encuentre y para todos los gustos, incluyendo los más exigentes y sofisticados, pues cuando de moda se trata, no hay crítico más sincero que los niños. 

Durante los meses intermedios y finales del año incrementa la celebración de bodas y quinceañeras, aunque también pueden celebrarse bautizos, confirmaciones y primeras comuniones, por lo cual es altamente probable que muy pronto empieces a recibir invitaciones y solicitudes para que tu pequeña princesa forme parte de las cortes e invitados especiales de dichos eventos.

A continuación, te mostramos algunas de las más adorables y modernas tendencias primavera/verano 2020 en moda para pequeñas:

Colores claros: Junto a ornamenta como listones, olanes y encajes, los colores claros son una excelente opción para vestir de gala a tu princesa, especialmente para acudir a eventos como bautizos, primeras comuniones y bodas a las que se le convoque como invitada. Los tonos beige, hueso, y los colores pastel discretos forman parte de esta categoría que hará lucir aún más dulce y espectacular a tu pequeña.


Estampados florales: Las flores son un elemento que engalana, llena de vida y de motivos especiales prácticamente cualquier celebración. Cuando de la vestimenta de una pequeña princesa se trata, este tipo de estampado resalta la alegría, coquetería y estilo de quien lo porta. Te recomendamos elegir colores vibrantes y llamativos en los fondos sobre los cuales se estampan las flores, que pueden llevarse en prendas como faldas, vestidos, e incluso pequeños chales y conjuntos de blusa y pantalón.


Elección de complementos: Al igual que en la moda para adultas, los complementos en el outfit de las pequeñas princesas son un toque de distinción, que pueden ayudar a conceptualizar la vestimenta, y lograr el aspecto deseado para cada tipo de ocasión. Pequeños bolsos y sombreros, cinturones, lentes, corsages y zapatos con detalles, pueden ayudar a imprimir todo el estilo y toque especial de la princesa que los porta en su imagen, así como a hacerla sentir cómoda y segura durante el evento.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com


Comentarios

Entradas populares