¿No sabes qué decir en el bautismo? Aquí tenemos las siguientes frases



El día de bautizo es el primer momento importante en la vida de los niños. Además de comenzar a prepararse para su vida espiritual, en esta celebración será por primera vez el protagonista y centro de atención para sus familiares y allegados. 

Sabiendo su importancia, las frases que los padres y padrinos mencionan en este primer gran y emotivo evento deben estar bien pensadas y encausadas, por lo que se recomienda prepararse con un tiempo razonable de anticipación para elegir las palabras correctas, tomando en cuenta que: 

Las frases que se utilicen deben venir de la experiencia propia. Las palabras correctas serán aquellas que nos representen como familia y que además hagan sentir a los invitados en un ambiente natural y de confianza.

No siempre las palabras fluyen y cuando este sea el caso, no caigas en desesperación. Siempre puedes utilizar frases de tus libros o autores favoritos, pero siguiendo el mismo principio: que esas palabras representen correctamente tu sentir. 

Escucha tu voz interior. Déjate guiar por lo que sientes desde el corazón para orientarte en la búsqueda de las frases correctas. Cada bautizo es único y siempre que hables desde el corazón y con honestidad tus frases serán las correctas.

¿Ya tienes una mejor idea? A continuación, enlistamos algunas de las frases más emotivas que puedes emplear durante tu discurso de bautismo:

Un niño es un precioso regalo de Dios. El Bautismo es Dios que nos envuelve el regalo.

El nacimiento de nuestro hijo, fue para nosotros una gran felicidad. Hoy queremos compartir con todos ustedes la alegría del bautismo, su primer encuentro con Jesús.

Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.

Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti.

Los ángeles del cielo están felices porque hoy bautizamos a nuestro hijo, gracias por estar presentes en uno de los mejores días de nuestra vida.

Señor, te daremos gracias, gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y por su piel, gracias por su cuerpo y alma. En tus manos de ternura lo depositamos para que lo cuides y lo mimes y lo llenes de dulzura, Padre Santo.

En un día tan especial y mágico les damos las gracias por haber estado con nosotros para celebrar el bautizo de nuestro hijo.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com


Comentarios

Entradas populares