La moda en cortes de pelo para niñas

 



Desde pequeñas, las princesas de casa buscan lucir bien, al igual que mamá y el resto de las mujeres de la familia. Ayúdalas a reflejar su ternura, energía y estilo propio, y al mismo tiempo, manténganse en tendencia con los más modernos cortes de cabello para niña que te presentamos a continuación.




Bob desordenado entrecortado: Las cabelleras cortas no son exclusivas de las mujeres grandes. Este tipo de corte ayuda a resaltar la ternura de las facciones de las pequeñas, además de mantenerlas en tendencia con un estilo actual. Este bob desordenado entrecortado a la altura de la barbilla es genial para reflejar una personalidad audaz, curiosa y energética.  







Media melena: Por su estilo redondeado, este corte clásico aporta formalidad y elegancia al look de quién lo lleva, incluso las niñas. En este corte el cabello cae un poco más abajo de los hombros, dejando el largo ideal para peinar con facilidad incluso un cabello grueso. 








Melena corta recta: Recto, simple y elegante. Así se define este corte que no pasa de moda, y que es perfecto para la princesa de tu casa. Es ideal para quienes buscan practicidad para el momento de peinarse porque requiere poco mantenimiento, y porque luce bellísimo en cabellos lisos y rizados. Puntos extra para quienes viven en climas cálidos y desean llevar un peinado fresco y a la moda. 






Recto a la altura de los hombros: Otro corte de los clásicos de siempre, este recto a la altura de los hombros con extremos redondeados es una opción hermosa para las chicas que aman su cabello largo; pero no tanto, sino lo suficiente como para peinarlo diariamente y cuidarlo como es debido. Esta opción es recomendada especialmente para cabelleras gruesas y lisas. 






Media melena con puntas redondeadas: Aunque los estilos en capas pueden resultar un poco complicados de lograr en las niñas más pequeñas, este corte de pelo es muy fácil de peinar, excelente para el uso diario porque exige poco mantenimiento, e ideal para resaltar la inocencia y la frescura de una niña soñadora.







Corte en capas con fleco largo: Para las niñas que tienen el cabello grueso y liso, las capas que enmarcan la cara pueden aportar ligereza a los mechones que de otra manera estarían cargados. 








Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

          

Comentarios

Entradas populares