Los niños youtubers más famosos de México

 



Hace décadas, la ternura, frescura e inocencia de los personajes infantiles de telenovelas, series y películas cobraba vida en la figura de niños actores que tras el éxito de dichas producciones, adquirían relevancia a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en celebridades infantiles. 


Aunque con el paso de los años han surgido nuevas generaciones de niños actores, muchos de ellos muy talentosos y notables, las estrellas juveniles ahora surgen de las redes sociales. Los niños influencers son lo de hoy, y a continuación, enlistamos el top 5 de los más famosos de Youtube México. 


  • 5. SoyJessi: Con utilisimas ideas para llevar a cabo proyectos caseros, además de los videos con los que Jessi nos comparte su estilo de vida en su canal, la ayudaron a lograr más de 150 millones de visitas y 1 millón 250 mil suscriptores, colocándose en la posición número 5 del top de youtubers infantiles más famosos de México. 

  • 4. NatalyPop: 1 millón 890 mil suscriptores y más de 168 millones de reproducciones en sus videos que proponen interesantes retos para los niños y niñas de casa, respaldan la carrera de NatalyPop como influencer, colocándola en nuestra posición #4. 

  • 3. La Bala: Aunque ya es una adolescente, María Isabella de la Torre también conocida como La Bala, mantiene desde hace varios años una comunidad de seguidores que hoy día alcanza los 6 millones 920 mil personas, y sus videos son vistos por más de 843 millones de usuarios a nivel América latina, lo cual le ha valido para ser nombrada embajadora de Nickelodeón Latinoamérica.

  • 2. TV Ana Emilia: Las interesantes reseñas y divertidos unboxing de productos, hauls de compras y experiencias teen de Ana Emilia la han hecho merecedora de 9 millones 790 mil suscriptores, quienes le regalaron más de 2 millones 700 mil reproducciones de sus videos durante el 2020, llegando así hasta nuestra posición número 2.

  • 1. Gibby: Jimena Valle, nombre real de Gibby, es la reyna de este top con más de 11 millones 100 mil suscriptores. Desde el 2014, nuestra ganadora se mantiene vigente en el canal de Youtube que la catapultó a la fama por sus cómicas escenas y caracterizaciones, que le han valido que importantes marcas se fijen en ella para promocionar sus productos, por ejemplo, cuando en el año 2017 se transformó en un Lego para promocionar The Lego Batman Movie. ¡Felicidades! 

Las 5 youtubers más famosas de México dan al mundo una probadita de todo el talento y carisma que abunda en nuestro país, cualidades con las que seguramente seguirán conquistando a millones de seguidores en todo el mundo, aprovechando que para chicos y grandes, en internet y sus diversas plataformas las fronteras no existen; al contrario, son un puente para conectarse con enormes comunidades de personas con los mismos gustos e intereses, y para intercambiar experiencias y conocer la cultura de otros países sin salir de casa. ¡Padrísimo! ¿No crees? 


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

         

Comentarios

Entradas populares