Tendencia en corte de pelo para niños

 



Lucir un cabello genial y llevarlo con un peinado a la moda siempre aporta mayor seguridad y confianza, ojo, no sólo a los adultos. Para los niños también es importante cuidar su aspecto y sentirse identificados con las tendencias. 


Para hacerlo bien es necesario que, aunque tengan su inspiración en los de los hombres más  grandes, los cortes de cabello para niños se adecúen a su edad, tipo de cara y  practicidad deseada para la hora de peinarse. 


Mención aparte merecen los diferentes tipos de cabello: rizos, ondas o lacios. Para ayudarte a elegir el estilo que va mejor con tu pequeño príncipe, compartimos aquí las últimas tendencias en corte de pelo para niños. 




1. Entrecortado con partes laterales: Si lo que buscas es un aspecto fresco y moderno, un estilo de cabello corto con partes laterales un poco más largas en capas entrecortadas. Obtendrás un increíble resultado. 



2. Corto clásico: Este corte nunca pasa de moda, principalmente para llevarlo en períodos escolares y fiestas formales. Para agregarle un toque moderno y fusionar lo mejor de los dos mundos, prueba añadiendo una línea lateral marcada al corto clásico. Tu pequeño lucirá como su estrella favorita del deporte o la TV. 



3. Corte bob rizado medio: Para quienes tienen mucha onda incluso en su cabello, este corte bob rizado con una parte central es ideal cuando lo que se busca es dar una imagen fresca y despreocupada para los niños, y por supuesto, lucir su hermosa cabellera. 



4. Desconectado: Uno de los cortes preferidos por chicos y grandes en los últimos meses es el estilo desconectado. Parecido al corto clásico, este corte se distingue por rebajar el cabello de forma marcada en un sólo lado, peinando hacia el lado contrario la parte de cabello más larga para lograr un look genial
.


 

5. Medio suave: Para quienes tienen de forma natural un cabello lacio y sedoso, este corte es ideal. Consiste en un largo medio, a la altura de la mandíbula, perfecto para quienes pueden lucir mechones suaves y sin frizz.



6. Corte con barrido lateral texturizado: Otro ejemplo de la tendencia de los cortes laterales, el barrido texturizado se distingue porque en la parte superior de la cabeza el cabello es un poco más largo que en los laterales, en los cuales el corto se va definiendo de forma desvanecida. 


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

             





Comentarios

Entradas populares