La decoración del cuarto de tus hijos importa

 



La decoración de los espacios que conforman tu hogar dice mucho de quienes lo habitan. Cada trazo, cada forma y sobre todo, cada color, es una parte importante que denota por sí solo un rasgo característico de personalidad.

Cuando se trata de decorar una habitación con temática infantil, hay que ser cuidadosos y avanzar despacio para no convertir el lugar en un sitio sin forma, o bien, saturado de formas y colores, o que salga totalmente del estilo que tenías en mente al inicio.

Para decorar la habitación de un niño todo cuenta: los muebles, la forma y los colores. Cada pequeño espacio que se encuentre en la habitación deberá estar perfectamente armonizado para que pueda verse armonizado, digerible a la vista, y principalmente para darle confort y seguridad al pequeño o pequeña que la habitará. 

También debes considerar que, aunque probablemente no tendrá la última palabra, es necesario tomar en cuenta sus gustos, mismos que pueden ser un tanto dispersos, pues a esa edad es complicado determinar cuál es su color o colores favoritos, o elegir únicamente un personaje de fantasía. 

¡Logra una habitación de ensueño! Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a crear el mejor ambiente en el dormitorio de tu pequeño o pequeña: 

1.    Vinilos para decoración: Decorar las paredes con vinilos en las formas y personajes preferidos de tus hijos es una opción excelente y práctica, que te ayuda a decirle adiós al viejo concepto de tardar horas y horas pensando en cómo pintar una pared de manera correcta para obtener el resultado que deseas. Ahora, el vinilo lo hace por ti. Lo único que necesitarás es un poco de paciencia, papel vinilo de tu preferencia y aislante para obtener el resultado final. De esta manera ahorrarás tiempo, un poco de dinero y esfuerzo, y tu pequeño estará contento al ver de manera exacta lo que más le gusta plasmado sobre la pared.

2.    Espacios abiertos: Es normal que, al ser niño, disfrute de pasar tiempo con sus juguetes dentro de la habitación. Una buena opción para decorarla es apegarnos al dicho menos es más, y considerar la instalación de un espacio abierto dentro del cuarto en el cual el pequeño pueda sentarse a descubrir, inventar y divertirse. Puedes colocar tapetes decorativos del color seleccionado en las paredes y/o muebles, o bien, alfombras que armonicen con los demás componentes de la habitación.

3.    Mantener lo indispensable a su alcance: Fomentar el sentido de independencia en tus pequeños es una forma de brindarles seguridad. Es importante que, dentro de su habitación, se sientan capaces de alcanzar objetos como juguetes, mochilas, prendas de vestir o zapatos. Para lograrlo, coloca estantes, percheros de pared y organizadores en cubo, que además de espaciosos y prácticos pueden acomodarse creando divertidas formas.


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                  

Comentarios

Entradas populares