5 disfraces fáciles, baratos y únicos de Halloween para niños




El Halloween es una de las ocasiones más esperadas por toda la familia, es una festividad única que nos permite disfrazarnos, pedir dulces, ver películas de terror y prácticamente inicia la época de fiestas de la temporada otoño/invierno.


Decidir qué disfraz utilizaremos para esta fiesta puede ser una odisea, más porque los niños tienen gustos cambiantes y las tendencias vienen y van. Además, si una familia tiene varios hijos, obtener un disfraz para cada uno puede resultar en un impacto económico. Es por eso, que en este artículo te daremos  ideas de disfraces que puedes confeccionar en casa y que serán la sensación en este Halloween.


Brujas y Brujos

Este personaje es icónico del Halloween y es también uno de los disfraces más populares, querido por chicos y grandes por igual. Es también el disfraz ideal cuando no se cuenta con mucho presupuesto y se tiene que elaborar en casa. Para el disfraz de bruja basta con buscar entre la ropa de nuestro clóset algunas prendas negras, no importa si se ven desgastadas pues esto mejora el efecto, y complementarlas con un sombrero de bruja que se consigue en cualquier supermercado a un precio muy accesible. 


Momia

Este es un clásico. Las momias siempre han sido socorridas para el Halloween por todo lo que las rodea con respecto a la vida después de la muerte en todas las civilizaciones donde las encontramos. Afortunadamente, es facilísimo elaborar este disfraz en casa, basta un viaje a la farmacia local, donde debemos adquirir vendas de las más anchas y “forrar” a los niños de casa, si pueden usar ropa blanca debajo de las vendas, mucho mejor.


Diablitos

En Halloween, los niños buscan esconderse de los espíritus malignos, ¿Qué mejor que disfrazarnos de uno? Para el disfraz de diablito basta con ponerle a los niños una playera y pantalón rojo, o un vestido si es una niña y complementarlo con unos cuernitos que podemos comprar en cualquier tienda. Este disfraz, además lo podemos guardar para las pastorelas que vienen unos meses después.


Fantasma

Simple y vistoso, este disfraz puede elaborarse con esa sábana vieja que de todas formas ya se iba a escombrar, haciendo un par de agujeros para los ojos, podemos transformar a nuestros hijos en terroríficos fantasmas.


Zombies

Los muertos vivientes están nuevamente de moda y es muy fácil hacer el disfraz. Todos los niños tienen ropa que ya está en mal estado por el uso, basta con romperla un poco más y pintar las caritas de nuestros hijos con talco y sombras oscuras para marcar las ojeras.


¿De qué te disfrazarás este Halloween?


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en linea, tenemos disfraces, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com





 

Comentarios

Entradas populares