No tires los juguetes de tus hijos




Los niños aman los juguetes y, a menudo, los padres u otros familiares nos emocionamos y les compramos más cosas de las que necesitan para jugar, esto resulta en montones de juguetes arrumbados con los que se juega poco.


¿Qué debemos hacer con estos juguetes?


La respuesta es donarlos. Ya sea que nuestros hijos tengan mucho tiempo sin jugar con ellos o que ya hayan pasado la edad para hacerlo, hay muchos lugares en los que los juguetes se pueden re aprovechar y en este artículo te diremos como.


Pregunta entre tus familiares.


Quizá tus hijos tenían juguetes de bebé con los que jugaron poco y están en excelente estado y son los mismos que las marcas venden desde siempre y tu prima acaba de tener un bebé, habla con ella y pásale los juguetes. 


Como nuevos padres siempre queremos todo nuevo para nuestros hijos, pero recibir juguetes de un familiar que están en buen estado es al mismo tiempo un ahorro de dinero y una práctica ecológica.


Dónalos a escuelas o guarderías.


En estos espacios siempre se necesita material para trabajar o jugar con los niños ya que el uso constante los deteriora. Dona los juguetes de tus hijos que estén en buen estado para extender su vida útil.


Participa en campañas de donación de juguetes.


En templos de culto o instituciones gubernamentales puedes encontrar campañas que piden la donación de juguetes en buen estado para niños de bajos recursos. 


Participa cada que puedas en estas campañas, piensa que un juguete arrumbado en tu casa ocupa espacio y se deteriora cuando podría estar haciendo feliz a otro niño que lo atesorará de corazón.


Las nuevas generaciones también podemos aplicar otros enfoques con nuestros hijos, comprarles menos cosas para que las aprovechen mejor y fomentarles otro tipo de juegos que no necesiten un consumo compulsivo de juguetes.


Lo más importante es reciclar y darle nueva vida a nuestras cosas permitiendo que otras personas las aprovechen cuando ya no tienen un uso para nosotros.


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com


 

Comentarios

Entradas populares