¿Cuántos regalos está bien darles a los niños?

 




Al comprar regalos de Navidad, solemos tener problemas para elegir que regalar a nuestros niños. Por eso te aconsejamos seguir la regla de los cuatro regalos ¿La conoces?

Regla de los cuatro regalos de Navidad: ¿Cómo funciona?

En Navidad, hay que admitirlo, los niños reciben demasiados regalos, algunos de los cuales no se usan más de dos veces antes de ser empujados a un rincón de su habitación y olvidados. 

A esto se suma el hecho de que encontrar ideas para regalos no siempre es fácil. Para evitar la acumulación de cosas innecesarias y facilitar su elección, los padres aplican la regla de los cuatro dones. 

El principio no es complicado, ya que basta con elegir un regalo para cada una de las cuatro categorías:
  • Algo que pidió el niño
  • Algo que el niño necesita
  • Algo para leer
  • Algo que usará
Algunos padres prefieren intercambiar el regalo por una experiencia como ir al cine, al zoológico, a un parque de atracciones, a un espectáculo, etc. 

También se pueden fomentar las buenas obras sugiriendo a los niños que parte del monto destinado a los regalos sea donado a organizaciones benéficas. 

La regla de los cuatro regalos puede parecer restrictiva, pero también es flexible. Depende de cada familia adaptar esta regla según sus medios y lo que necesiten específicamente.

Algunos padres agregan un quinto obsequio, ya sea un pequeño regalo como una caja de chocolates o del mismo Santa. 

De esta manera, los niños se alegran de tener algo que pidieron, pero también de algo útil y que hacer con la familia, mientras que los padres se sienten aliviados de no gastar sumas astronómicas y de ver su casa invadida por cosas innecesarias. Y cuatro regalos, ¡no está nada mal!

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones de bautizo, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com


Comentarios

Entradas populares