Prepara de la mejor manera el bautizo de tu bebé

 




El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más emocionantes para una familia. Una vez que llega el nuevo integrante, todos tienen algo en mente ¿Cuándo será el bautizo?

Hay personas que gustan de realizar el bautizo tan pronto como termina la cuarentena post parto, y algunas otras familias esperan hasta el primer cumpleaños para juntar ambos festejos y hacer una gran fiesta.

Sea cual sea tu preferencia, en este artículo te damos algunos consejos para preparar el bautizo de tu bebé. 

Decide qué tipo de bautizo vas a tener.
¿Será un bautizo grande? ¿Pequeño? ¿En Iglesia? ¿En la capilla del hospital en los primeros días? Esto te permitirá determinar los preparativos a seguir para organizar tu evento. Si quieres bautizar al bebé cuando le den de alta del hospital, puedes hacerlo en la capilla.

Si quieres esperar y hacer una fiesta, tendrás que seleccionar la iglesia que más te guste y encontrar una locación para el festejo posterior.

Haz la lista de invitados.
En este día especial debes contar con las personas más importantes para tu familia, sólo tú y tu pareja saben quienes son y cuantos son, por lo que es buena idea hacer una lista detallada para que nadie falte ni nadie sobre.

Escoge a los padrinos.
Los padrinos serán los guardianes de la fe de tu hijo, por lo que no es una decisión que deba tomarse a la ligera. No elijas a tu jefe, ni a algún socio de negocios, piensa en personas con las que tengas un verdadero vínculo afectivo, como algún hermano o amigo cercano.

Recuerda que algunas iglesias piden como requisito que los padrinos sean un matrimonio o solteros que no estén en convivencia con una pareja. Toma esto en cuenta al seleccionar la iglesia, no en todas es la misma regla.

Organízate bien y con tiempo.
Si haces un plan de acción detallado y planeas el evento con anticipación, todo fluirá fácilmente. Lo peor que puedes hacer es resolver todo a la mera hora o no tener un control preciso de tus proveedores, sus tiempos de entrega, los anticipos, la liquidación de los servicios. Controla todo eso para evitar el estrés.

Como consejo final te decimos que disfrutes el evento, el bautizo de tu hijo es uno de los días más memorables de su vida pues es el día que la iglesia lo acoge.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos vestidos de primera comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          


Comentarios

Entradas populares