5 ideas de manualidades para hacer el Día de la Madre




Más allá de una cena lujosa, un arreglo floral o un paseo por carretera, mamá atesorará algo creado por tus propias manos. Así que elaborar el obsequio del 10 de mayo en casa es una de las maneras más especiales con las que puedes sorprenderla. 

¿Puedes imaginar su emoción al saber que dedicaste unas horas, e incluso un día entero a pensar y elaborar algo diseñado especialmente para ella? ¡No lo dudes! Un regalo hecho en casa no tiene falla. ¿Necesitas inspiración? Prueba con alguna de las siguientes ideas: 

  • Haz bombas de baño caseras: Regálale un momento de relajación ayudándole a disfrutar de un baño reparador, con bombas creadas por ti mismo. ¿Qué mejor manera de asegurarte sobre la calidad de los componentes y las aromas y elementos conjugados en estas pequeñas cápsulas, que hacerlas con tus propias manos? Prueba con esta receta para unas bombas cítricas, necesitarás:
    • 2 tazas de bicarbonato de sodio
    • 1 taza de ácido cítrico
    • 14 gotas de aceite esencial de mandarina
    • 4 gotas de aceite esencial de naranja
    • 2 gotas de aceite esencial de caléndula
    • 1 pizca de cáscara de naranja, limón o mandarina cortada finamente 
  • Primero, mezcla el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico en un tazón. Luego agrega los aceites esenciales, y si lo deseas, puedes añadir una cucharada de colorante para alimentos, de tu preferencia. A partir de esto, deberás mezclar muy rápidamente con tus manos. Si usaste colorante, asegúrate de deshacer muy bien los grumos que pueden formarse. Luego, rocía una pequeña (realmente pequeña) cantidad de agua sobre la mezcla y continúa incorporándola. Mezcla hasta crear una consistencia en la cual la mezcla todavía es frágil pero mantiene su forma cuando se comprime. 
  • Lleva esta mezcla al molde y deja secar durante uno o dos días. Cuando las retires de los moldes, sácalas ejerciendo presión en éstos. Luego, vuelve a permitir que se sequen por completo durante un par de horas en un lugar seco y cálido, y no las expongas directamente a la luz del sol. ¡Listo! Envuélvelas en una agradable bolsa para regalo y acompañalas con toallas o cualquier otro objeto de baño. 
  • Regálale tu propio aderezo: Si la cocina es una pasión que compartes con mamá, crea tu propia receta de un aderezo o condimento con sus ingrediente favoritos. Luego, coloca tu creación en una botella de vidrio adornada con una etiqueta o un moño y listo, ¡A disfrutar! Después de todo, el amor entra por el estómago. 
  • Personaliza platos o cubiertos grabados a mano: Con un mensaje personal, exprésale cuánto la amas. En una tabla de picar, utensilios o platos, talla a mano tu frase. Eso sí: Debemos advertirte que probablemente, tu regalo se convierta en un objeto intocable, que ella muestre con orgullo a quienes pasan por su cocina.
  • Personaliza su almohada: Similar a los cubiertos y platos, con ayuda de pintura textil o de aplicaciones de bordado, personaliza a mano los detalles que formen parte de sus tardes de relajación, por ejemplo, su cojín favorito para tomar la siesta o para reclinarse durante las tardes de TV. Estas almohadas son un excelente tema de conversación y un recuerdo para animarla cuando se encuentren lejos. 
  • Plasma tus manos o pies en una pintura: Como lo hacías en el jardín de niños, plasma tus manos o pies en un lienzo y después enmárcalo para que ella pueda conservarlo. Aunque te parezca un obsequio raro, esta es una idea original, que evocará lo más conmovedor de tu época de infancia en ella. ¡Si te animas, se convertirá en su cuadro favorito! 
Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          


 

Comentarios

Entradas populares