5 ideas de regalos para el Día de las Madres

 





Existen múltiples lenguajes para expresar el amor. Cuando de mostrárselo a mamá se trata, las maneras son infinitas y tan únicas como cada una de ellas y su relación con cada uno de sus hijos. Aún así, los regalos siguen siendo una de las formas preferidas para expresarles cuánto las queremos.

Los mejores regalos para mamá son los que la hacen sentir apreciada y comprendida. Recuerda que antes de convertirse en madre, ella es una mujer, tiene hobbies, gustos, sueños y estilos que la definen, así como necesidades que, de ser satisfechas, la harían tener una vida más placentera o cómoda. ¡Presta atención a cada uno de ellos y asegúrate de sorprenderla con un regalo especial! ¿Necesitas inspiración? Checa las siguientes ideas:  

  1. Pinta un cuadro con un paisaje u objeto de su gusto: ¿Tienes habilidades artísticas y/o mamá realmente apreciaría una obra pintada por ti? ¡Regálale un cuadro! Puedes representar una foto familiar, una foto donde tú y mamá sean los protagonistas, un paisaje que plasme sus vacaciones más memorables, o cualquier otro tema u objeto que ella pueda disfrutar. Si realmente la pintura no es lo tuyo, puedes optar por un cuadro pre elaborado o mandado a hacer. ¡Lo más importante es la intención y el amor detrás del obsequio!
  2. Flores de cultivo: ¡Rompe la caja! Cada 10 de mayo, millones de mamás alrededor del mundo reciben abundantes ramos de rosas que, aunque muy bellas, no sobrevivirán mucho más que 5 o 7 días en el jarrón. Si tu mamá ama cuidar su jardín, regalarle un kit de flores de cultivo es una excelente idea. Averigua cuáles son sus favoritas, cuáles ha deseado tener pero hasta ahora no ha conseguido, o bien, qué tipo de flores tiene mayores posibilidades de sobrevivir de acuerdo con el clima y condiciones de tu ciudad. Tal como lo hizo contigo, ella amará cuidarlas y verlas crecer. ¡Puntos extra si además la ayudas a plantar y regar su jardín con regularidad! 
  3. Joyas personalizadas: Aretes, brazaletes y anillos pueden personalizarse, convirtiéndose en un recordatorio permanente de todo el amor que sientes por mamá. Elige el anillo o la pulsera que consideres que más le agradará, y luego pide que le graben una fecha, una frase o cualquier otro mensaje con significado para ambos. Si decides obsequiarle aretes, puedes personalizar su forma, su color y su tamaño hasta lograr hacerlos perfectos para ella. 
  4. Aromaterapia: Después de un día largo y extenuante, no hay como llegar a casa y relajarse. Así como tu, mamá vive agotadoras jornadas de las cuales debe reponerse para reiniciar su rutina cada día. ¡Regálale momentos de tranquilidad y de relajación a través de la aromaterapia! Puedes elegir entre una enorme variedad de opciones, que van desde aceites esenciales puros, hasta perfumes, velas y esencias roll on que puede llevar consigo para disfrutar sus beneficios en todo lugar.
  5. Prendas u objetos personalizados: Desde la clásica camiseta de algodón hasta una taza o vaso térmico, acompaña a mamá con una imagen impresa en sus objetos favoritos. Si disfruta los cafés matutinos o las tardes de té, esta puede ser una excelente opción para obsequiarle, ya que en cada sorbo recordará todo el amor y aprecio que hay detrás del vaso del que bebe. 


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos vestidos de primera comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares