5 ideas para celebrar el Día de la Madre

 




Tradicionalmente, una fiesta sorpresa, una comida familiar o un obsequio de su color, pasatiempo o actividad favorita, son los regalos que mamá recibe cada Día de la Madre. Para ella, (como seguramente siempre te lo dice) lo más importante es el amor y las buenas intenciones que están detrás de ese regalo, pero, ¿Por qué no ofrecerle algo diferente, que la sorprenda aún más? 

¡Ella se lo merece! Además del infaltable regalo, organiza todo para que puedan pasar un día inolvidable. ¿Necesitas ideas? 

Crear un playlist para ambientación: Sin importar el género o estilo particular, todos amamos la música. En momentos de tristeza y alegría, escuchamos canciones que coinciden con nuestro estado de ánimo y, como es normal, nuestras madres tienen sus propios gustos musicales; la mayoría de ellas recuerdan con nostalgia su juventud a través de las canciones. Por eso, con ayuda de tu aplicación de streaming favorita, sorpréndela dejando que sus canciones favoritas suenen de fondo mientras comparten tiempo de calidad. Una comida, un café o simplemente una conversación de por medio, su música favorita hará aún más especial el momento.

Organiza un tiempo divertido en casa: ¿Aún vives con mamá o te resulta fácil quedarte todo el día con ella? Tenemos noticias para ti: ¡Celebrar en casa puede ser igual o más divertido que salir! Esta es una fecha en la que la mayoría de las personas llevan a mamá a un restaurante o a un lugar al que comúnmente no acuden, así que, una verdadera sorpresa para ella sin duda sería un plan de las cosas que ella más disfruta, a su medida, que puedan desarrollar en casa. ¿Qué tal una tarde de pijamas y películas? ¿Y si le cocinas y le sirves su comida favorita? Juegos de mesa, conversaciones y anécdotas también van incluidos en este plan. 

Planea actividades diferentes y divertidas para realizar con ella: Si curiosidad, aventura y nuevas experiencias son conceptos que definen a tu mamá, compartir con ella actividades nuevas es una gran idea. Desde visitar un pueblo mágico cercano hasta cantar en un karaoke o aprender a bailar salsa, sorpréndela con el empujoncito que necesita para animarse a realizar eso que lleva meses pensando. Recuerda que el verdadero regalo será la experiencia y el tiempo que compartan.

Regálale una sesión de fotos: En su lugar favorito, individual o familiar, inmortalicen la belleza y la plenitud del amor que se tienen con una sesión de fotos. Dejen espacio para imágenes divertidas, emotivas y originales. ¿Qué tal una sesión temática de los años 20 's, de la naturaleza o de un estilo particular de moda? ¡La pasarán increíble!

Disfruten juntos de un picnic: No hay nada mejor que deleitarse en la naturaleza con sus seres queridos, especialmente cuando se trata de mamá. En esta fecha, los restaurantes y lugares de moda suelen estar llenos, haciendo que visitarlos no sea factible. Si tienes un jardín en el patio trasero, un parque agradable cerca o un lugar especial que les recuerde tus épocas de infancia, pasa una mañana o una tarde rodeado de este ambiente con ella, compartiendo sus sándwiches y bocadillos favoritos. Además de ser una experiencia relajante, un picnic juntos también los acercará un poco más. 

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos vestidos de primera comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          



Comentarios

Entradas populares