5 ideas para celebrar el Día del Padre en casa





Hay tantas formas de celebrar el Día del Padre, como estilos de vida, gustos y preferencias de cada uno de ellos. Por eso, celebrar a tu papá va mucho más allá de elegir un regalo perfecto, ya que compartir con él su día especial en casa puede ser mucho más significativo para él, que cualquier otra cosa material.

¿Estás de acuerdo con nosotros, pero no sabes qué hacer para celebrar sin salir? Estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y conoce formas creativas para lograr que el Día del Padre sea inolvidable para ambos. 

  • Revisen fotos y recuerdos familiares: Desde las imágenes de sus vacaciones favoritas hasta un repaso por el árbol genealógico, incluyendo a quienes ya no están físicamente con ustedes, compartan fotos y anécdotas que les recuerden lo maravilloso que ha sido formar parte de la misma familia, de crecer y de poder llamarle papá. Incluso, si crees que ya conoces todo lo que hay que saber sobre tu padre, te aseguramos que algunas historias inéditas, e incluso secretos y consejos, pueden surgir mientras revisan sus fotos viejas. ¡Compartan tiempo de calidad! 
  • Enciendan una fogata: Si tu patio, tu clima y las condiciones de tu vecindario lo permiten, disfrutar de una fogata al más puro estilo de las películas estadounidenses, es uno de los mejores planes. Pueden elegir la puesta de sol para instalarse afuera y observar en familia cómo cae el atardecer, mientras conversan, para luego disfrutar riquísimos bombones asados con su música favorita de fondo y, ¿Por qué no? Pueden tocar instrumentos musicales y cantar ustedes mismos.
  • Realicen juntos un entrenamiento físico: Si tienes un papá fitness, compartir una de sus rutinas en casa es algo que valorará, especialmente si no suelen ejercitarse juntos en el transcurso del año. Aunque el domingo del Día del Padre suena mucho más a descansar viendo TV en el sofá, recuerda que se trata de acompañarlo en sus actividades favoritas, incluso si éstas consisten en la práctica de ejercicio. Usa sus aparatos más sencillos o simplemente salta la cuerda, pero acompáñalo en su ritual de salud. 
  • Cocinen una receta inédita: Cada año, el Día del Padre cae en domingo, día en el que además la mayoría de las personas descansan de sus labores habituales. Aprovechen el día para elaborar, desde cero, un platillo con el que después puedan deleitarse juntos. ¡No hay nada que temer! Si las cosas no salen de acuerdo con lo esperado, recuerda que siempre puedes echar mano de tu aplicación de reparto de comida favorita. ¡Tomen el riesgo y diviértanse mucho en el intento!
  • Organicen un torneo de juegos de mesa: Lotería, turista mundial, jenga o cualquier otro juego que ponga a prueba la destreza de papá y la del resto de la familia es buena idea para compartir en este día especial. Establece premios para quien resulte ganador de este torneo y disfruten sanamente de la competencia. 

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

 

Comentarios

Entradas populares