Ideas para salir a celebrar el Día del Padre con los niños

 





Aunque suene como una actividad cotidiana, e incluso rutinaria, tomar una caminata de la mano de sus niños o cargar el portabebés para trasladarse es uno de los momentos más especiales del día para papá. 

En general, disfrutar de su paternidad es el mejor regalo que puede recibir en este Día del Padre, especialmente si sus hijos son aún muy pequeños, pues está registrando momentos inolvidables para ambos. 

Cada tercer domingo de junio, en el Día del Padre, el superhéroe y protector de todos, especialmente de los más chicos de casa, celebra su día. Te compartimos algunas ideas que pueden ayudarles a crear recuerdos que después serán compartidos en las cenas y reuniones familiares, realizando actividades fuera de casa durante su celebración:

  • Salgan de fin de semana a un destino cercano: Los viajes por carretera y las estancias en la playa o en el bosque son momentos de ensueño que tanto niños como padres aman compartir. Busquen algún destino cercano a su localidad y no duden en salir de road-trip, cantando canciones familiares y mostrando la belleza y diversidad de los paisajes a los chicos, quienes están descubriendo el mundo.
  • Disfruten un día de campo: Si lo suyo no es alejarse de casa o simplemente este año no les es posible salir de viaje corto, pueden preparar una canasta de picnic con los alimentos favoritos de papá. Involucra a los peques en la selección, preparación y organización de los bocadillos. Luego, busquen su parque favorito o simplemente salgan al patio, extiendan una manta y disfruten el día junto a papá. 
  • El arte siempre es buena idea: Saca las batas, los periódicos, las pinturas y el caballete y deja que el talento fluya. Papá e hijos pueden dibujar, pintar o simplemente lanzar pinceladas abstractas que luego pueden enmarcar y conservar como recuerdos de este día especial. 
  • Salgan y mójense: Si en tu localidad hace calor durante junio, pueden visitar un parque acuático para disfrutar el clima. Revisa que el parque tenga áreas destinadas a la diversión de niños pequeños y compartan toda la diversión de toboganes, chapoteaderos y albercas. ¡Tómense muchas fotos! 
  • Disfruten música y baile: Bailar siempre es buena idea. ¿Qué tal si salen a comer o a cenar en un espacio con ambiente familiar, donde la música sea la protagonista. A todo niño y niña le encanta compartir la pista  con papá. ¡Lúzcanse con sus mejores pasos! 
  • Cualquiera que sea la actividad elegida, recuerda que el Día del Padre es una festividad divertida, pero también emotiva, en la que se le demuestra cuánto los apreciamos y los amamos. Hacer que los peques aprendan esto desde temprano los ayudará a hallar el verdadero significado y esencia de la fecha durante toda su vida. 

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares