Consigue looks espectaculares con estos complementos para la primera comunión de tus hijos

 




La Primera Comunión es uno de los momentos más memorables en la vida de todos los niños, y por supuesto, también lo será para tus hijos e hijas. Sabiendo esto, probablemente sientas una gran responsabilidad respecto a asegurarte de que todo salga perfecto. Si la fecha de la comunión se aproxima, seguramente ya han elegido el atuendo que hace sentir especial a tu hijo o hija en su gran día.

Pero, más allá del vestido o del traje, los accesorios de comunión son imprescindibles para portar un atuendo 100% apegado al simbolismo de la ceremonia en la que comulgará por primera vez, así como para lucir impecable durante ese día y para las fotos del recuerdo. ¿Ya sabes cuáles son? Toma nota: 

  • Calzado: Especialmente para madres e hijas, es importante garantizar que su calzado sea, además de lindo o moderno, cómodo para todas las actividades que realizarán durante el día. Les sugerimos llevar ballerinas o flats, un estilo de calzado práctico y cómodo. Pueden elegirlos con diseños novedosos, con lazos o con detalles como una correa en el pie o alrededor del tobillo para lograr un estilo sofisticado. 
  • Velos y tocados adornados: El velo es un complemento atemporal para llevar junto a los vestidos de Primera Comunión de niña. Muchas iglesias prefieren que el vestido en sí sea relativamente sencillo, por lo que los velos y los accesorios para el cabello son una oportunidad para destacar su look. Ya sea que hayan elegido un velo de capilla o algo un poco más corto, los adornos sutiles agregarán hermosos detalles, por ejemplo, encajes, bordados y adornos sutiles como perlas y cristales brillantes pueden ayudar a que la niña brille en su día especial. Una hermosa tiara, una diadema o una corona de flores también llamarán la atención sobre una cara hermosa. Un adorno para el cabello de este tipo también puede mantener los mechones rebeldes con un aspecto ordenado; sólo asegúrate de que los adornos complementen en lugar de restarle valor a la niña y a su atuendo.
  • El peinado: Aunque no se trata de un objeto o accesorio como tal, el peinado es uno de los elementos cuyo cuidado no se puede pasar por alto para la celebración de la primera comunión. Por excelencia, las trenzas son el peinado preferido de las niñas. En armonía con su estilo, con sus gustos y con el largo de su cabello, existen decenas de tipos de trenzas que puede llevar para lucir cómoda y segura durante la ceremonia de Primera Comunión.
  • Los guantes: Tanto niños como niñas pueden portarlos, pero tradicionalmente son ellas quienes complementan sus ajuares llevando guantes. Para su mayor comodidad, es recomendable llevarlos únicamente durante la ceremonia y para la sesión de fotos. 
  • El traje perfecto: Aunque por razones climáticas y por falta de ocasiones para llevarlo, no lo utilicen con frecuencia, todo niño y jovencito debe tener por lo menos un traje en su guardarropa. El atuendo de su Primera Comunión sin duda será especial para él, y aunque algunas tendencias de moda señalan que cada vez es menos mal visto llevar trajes de colores como el azul o el amarillo pastel, tu pequeño no podría lucir mejor que con un clásico traje completo de color blanco. Complementa su look con un pequeño moño o la corbata de su preferencia. ¡Lucirá angelical!
Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares