¿Cómo decorar la mesa de primera comunión?

 





La primera comunión de nuestros hijos puede ser todo un evento y organizarlo es muy divertido, sin embargo, hay que tomar muchos detalles en cuenta para que todo salga bien y sea un día inolvidable.

Hay que seleccionar correctamente a los proveedores que nos van a ayudar ese día, si nuestras alianzas son buenas, también lo será el resultado, De preferencia, trabaja con gente que conozcas previamente o de la que tengas referencias.

Elige un estilo de decoración y transmíteselo a todo tu equipo de trabajo, de esta manera podrás conseguir que el lugar se vea increíble.

En este artículo hablaremos acerca de cómo decorar las mesas. Este punto es quizá de los más importantes pues tendrán el peso visual del evento y serán una buena manera de agasajar a tus invitados.

Mantelerías y servilletas.

Debes elegirlos en el tono que elegiste para el evento o en tonos complementarios, esto con el objetivo de tener armonía y sencillez en tu decoración.

Adornos con globos.

Estos se han popularizado en los últimos años ya que son una forma vistosa y elegante de decorar las mesas de tu evento. Para una primera comunión es una buena elección utilizar globos de color pastel e incluso transparentes, como emulando burbujas.

Flores.

Estas son un básico para la decoración de mesas. Las flores blancas o en tonos pastel son las más adecuadas para lograr una mesa elegante y sofisticada que va bien tanto con niños como para adultos.

Cestos.

Puedes decorar tu mesa con cestos y poner en ellos cosas que tus invitados disfruten, como dulces.

Velas.

Si tu evento es en la tarde, puedes colocar velas en los centros de mesa y siempre son muy vistosas. No es lo usual, puesto que las primeras comuniones se festejan más temprano. O puede ser que tu evento empiece en la mañana y se extienda, entonces podrás incorporar velas a tus centros de mesa.

Recuerda que lo más importante es que tu hijo reciba su sacramento rodeado de familia y amidos.


Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

  1. ALOE

    La decoración de mesa de comunión con flores evoca la pureza y la belleza de este momento sacramental. Cada pétalo es un recordatorio de la gracia divina y la abundancia de amor en esta celebración única.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares