Las mejores tendencias de peinados para comunión en 2022




La primera comunión es un evento muy especial para los niños católicos y sus familias. Para las niñas, su arreglo personal el día de la celebración es muy importante.

La elección del vestido, de los accesorios, de los zapatos, y por supuesto, del peinado, complementan el look para esta hermosa celebración.

En este artículo te hablaremos acerca de las tendencias en peinados de niñas para este año, para que puedan elegir uno que haga de esta celebración un momento inolvidable.

  1. Diademas de flores.

Este es un clásico que sigue vigente. Las diademas de flores pueden ir a juego con el vestido y son ideales para acompañar peinados de pelo suelto, de trenza lateral o un recogido de espiga.


  1. Cabello semirecogido.

Este peinado también es clásico, pero tiene la ventaja de que le va bien tanto a cabellos cortos como largos y es un peinado muy fácil de hacer.


  1. Trenzas. 

Estos peinados se salen de la tradición. Los peinados con trenzas a ambos lados de la cabeza con aplicaciones florales harán sentir a tu hija como salida de un cuento de hadas.


  1. Enfoque tradicional.

Si han elegido un estilo más clásico, quizá quisieran elegir un peinado con algún tocado, alguna diadema o flores en tonos rosados, nude o blancos.


  1. El recogido de diario.

Si tu hija no se siente cómoda con peinados muy elaborados un recogido sencillo con el que ella se sienta favorecida a diario y que esté sujeto con unos pasadores o con un broche con aplicaciones florales. Puedes probar como detalle diferente, plancharle el pelo, para que el peinado resista todo el día y gane en brillo. Esta será la clave para que tu niña se sienta genial con su propio estilo el día de su primera comunión.


Siempre recuerda que es el día mágico de tu hija. Intenta que sea ella misma y que el look escogido vaya en sintonía con su personalidad. Los peinados de primera comunión con flores naturales deben ser un detalle que sume; pero nunca deben eclipsar al vestido. Buscando la sencillez conseguirás que el conjunto sea armónico.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares