¿Sabes cómo debes vestirte en el bautizo de tu bebé?

 




Tener un bebé es una gran alegría para toda la familia, es inevitable que desde el día uno empecemos a pensar en el bautizo y en como vamos a organizar esta celebración para festejar por lo alto con nuestros seres queridos.

Los papás son tan protagonistas como el bebé en este especial evento por lo que es importante reflexionar con cuidado acerca del atuendo que vamos a elegir para acompañar a nuestro pequeño en este día.

Por lo general, los bautizos se celebran de día y al aire libre, por lo que todo se reduce a donde se va a realizar la fiesta para elegir el atuendo más adecuado, ya sea que vaya a ser un bautizo de jardín, de salón, de patio. En este artículo te daremos opciones.

Mamá puede optar por vestidos cortos en tonos neutros como blanco, beige, gris, palo de rosa, etc., También en telas como algodón y lino. Claro que eso no excluye al resto de los colores, si eres más atrevida, puedes recurrir a colores vivos o palazzos.

Para los palazzos opta por colores lisos, pues los estampados restan altura y también aumentan la percepción de kilos de más. Diríamos que quizá las únicas restricciones son usar negro o brillos excesivos.

Ahora pasemos a los zapatos, un buen par de tacones es fundamental, opta por un modelo negro o nude, no importa que tengas que invertir para que sean cómodos, finalmente podrás usarlos por siempre.
Los accesorios úsalos con mesura y sofisticación, son la clave para elevar tu atuendo al siguiente nivel, pero el balance es muy delicado pues si te pasas puede parecer que te colgaste hasta el molcajete.

Aunque los papás no suelen pensar tanto en su atuendo, es igual de importante que el de mamá. También tienen muchas opciones dependiendo de que tan formal consideres tu evento ¿Con corbata? ¿Sin Corbata? Todo depende del lugar.

Si tu evento es en un jardín en un destino como Cuernavaca, podrías considerar usar una guayabera de lino, con un pantalón del mismo material y unos zapatos en tonos camel o negros. Quizá, incluso unas sandalias formales.

Si el bautizo de tu bebé será en un salón y servirás banquete, considera usar traje con camisa y corbata, eres el papá y los ojos estarán puestos en ti también.

Para bautizos en una terraza o en un ambiente más relajado, es una buena opción usar camisa y saco sport con pantalones de vestir.

Recuerda que tu ropa esté bien ajustada por un sastre y llévala a la tintorería a que la planchen. También bolea tus zapatos o compra unos nuevos. Lo más importante es que te veas impecable ese día.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropones bautizoropa de comunión, accesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares