Conoce los diferentes modelos de zapatos para la comunión de tu hija

 





La primera comunión de nuestra hija es un momento muy especial y como padres queremos que sea un día perfecto.

Elegir el mejor vestido de primera comunión puede ser un reto, pero ¿Y los zapatos? Ya que tenemos el atuendo ideal, es momento de escoger el calzado que unificará todo el look.

En este artículo te daremos algunas ideas para encontrar zapatos que cumplan con el balance perfecto entre elegancia y comodidad. Escoger zapatos muy incómodos no permitirá que tu hija disfrute su día al máximo.

Hasta hace poco, la costumbre era elegir zapatos de color blanco o marfil, pero la tendencia actual favorece los zapatos del color de la cinta de cintura y accesorios. Hay muchos tipos de zapatos para elegir, por ejemplo:

Zapato clásico.

Este modelo nunca pasa de moda, pueden ser de hebilla, lisos, o con un detalle o lazo. Si están buscando un look tradicional esta es la mejor opción sin duda.

Sandalias.

Las sandalias le van muy bien a los vestidos sencillos y vaporosos. También son el mejor calzado si la primera comunión será en un jardín o si hace calor. Se pueden elegir sandalias con una o más tiras, horizontales, cruzadas, trenzadas, de color dorado, blanco o café, etc.

Bailarinas.

Esos son los zapatos más utilizados, esto se debe a que son cómodos, elegantes y frescos. Las bailarinas pueden tener correa o cintas que se amarran al tobillo. Estos zapatos suelen estar elaborados con piel más delgada, de ahí su comodidad.

Alpargatas.

Otra opción de zapatos frescos pero elegantes, además el acabado tejido de las plataformas es muy vistoso. Este zapato es una excelente elección para primeras comuniones en jardín, ya que su plataforma continua evita hundimientos en el piso.

Creaciones Ruvilen es el mejor lugar para adquirir todo el atuendo de primera comunión de tu hija, desde el vestido, hasta los accesorios y, por supuesto, los zapatos.

Los zapatos de Creaciones Ruvilen están elaborados con materiales de la más alta calidad y están disponibles tanto a mayoreo, como a menudeo, por lo que puedes vestir a tu hija en su día especial, o iniciar un negocio con los mejores productos en ropa de ceremonia.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropa, accesorios para bautizos y primera comuniónaccesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

  1. zapatasevilla.es

    Los zapatos de comunión son más que accesorios; son pasos de fe y tradición en un día especial. Representan la conexión entre lo sagrado y lo terrenal, llevando consigo los sueños y esperanzas del niño.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares