Consejos para vestir de ceremonia a los niños de acuerdo con su edad

 




Elegir la mejor ropa de ceremonia para los niños es todo un reto porque son celebraciones a las que acuden muchas personas y esto puede resultar abrumador para los niños.

Esto se exacerba si no les ponemos ropa de acuerdo con su edad o que les aporte cierta familiaridad y comodidad, para que puedan disfrutar de la celebración tanto como los adultos.

Cuando se trata de bebés, es más sencillo vestirles pues son encantadores y no se requiere mucho para que se conviertan en el centro de atención, lo importante aquí es elegir bien los tejidos, los pequeños tienen la piel muy sensible, por lo que una tela que no irrite y que permita la transpiración es la elección obvia.

Para niños más grandes, las bermudas con camisa blanca con cuello de bebé o cuello marinero aportan elegancia y comodidad.

Para las niñas pequeñas, puedes optar por vestidos de corte bebé. Estos vestidos tienen un corte imperio, es decir, tiene la cintura más alta, dejando espacio para la característica barriguita de bebé.

Si los niños utilizan pañal aún, puedes optar por utilizar un cubre pañal de la misma tela, esto le da un toque elegante al atuendo. Más adelante, cuando los niños tienen entre 4 y 8 años ya están más conscientes de sus gustos y puedes tomarlos en cuenta al elegir su ropa.

Para las niñas puedes optar por vestidos que utilicen tul o plumeti y puedes complementarlos con accesorios como una diadema y/o un fajín a juego. La diadema es un accesorio ideal para esta edad porque sujeta muy bien el pelo y permite que no le caiga en la cara a la niña.

Para los niños, unas bermudas en lino con una camisa blanca y alpargatas proporcionan elegancia y comodidad, así como libertad para jugar.

Cuando los niños son más grandes, se complica más elegir el atuendo ideal pues ha cambiado su constitución y vestirles como niños pequeños ya no es adecuado, por lo que los looks de adolescente se ven mejor.

La variedad de ropa para adolescentes es mayor, por ejemplo, los niños pueden usar sacos formales e iniciar con algunos accesorios como corbatas o pajaritas.

Las niñas también tienen otras opciones, por ejemplo, conjuntos de faldas con camisas como alternativa a los vestidos y quizá ya un tacón ligero.

Lo importante es que siempre te comuniques con tu hija o hijo para saber como se sienten con respecto a un atuendo en particular y llegar a acuerdos con ellos para tomar la mejor decisión.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropa, accesorios para bautizos y primera comuniónaccesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares