Ideas para comuniones en invierno

 





El invierno llegó y con él cayeron las temperaturas, pero eso no debe ser un impedimento para celebrar la primera comunión de tu hija o hijo. 

Existe una gran variedad de accesorios que puedes utilizar, desde chaquetas, abrigos y otros, para realizar tu evento a pesar del frío.

La primera comunión es un hito en la vida de los niños, por lo que su vestimenta debe honrar este día tan especial, si sigues las tendencias el festejado lucirá deslumbrante en su día.

Existe una gran variedad de atuendos clásicos que se han modernizado sin perder su elegancia. Tomemos el clásico traje de marinero para los niños. Al llevarlo de color blanco con complementos en tonos vivos como el morado o el azul, tu hijo se verá guapísimo.

En el caso de las niñas, puedes elegir un vestido tradicional y adicionar mallas y una capa de lana en un color neutro, para los accesorios puedes utilizar tocados de paja, coronas de flores, y peinados sencillos recogidos en trenza.

En el caso de los zapatos, quizá te gustaría optar por unas bailarinas o zapatos cerrados en algún tono neutro.

Si no quieres perder lo tradicional, pero quieres que tu hijo vista más relajado, opta por un traje de marinero en colores neutros como azul o gris, en una tela rústica como la lana.

Este atuendo es original, elegante y calientito, para estos días de invierno. En el caso de las niñas, puedes optar por colores neutros o de la gama de ocres y elegir telas como el lino o el terciopelo.

Para el tocado quizá te gustaría considerar una boina en colores tierra y diademas efecto pañuelo.

Tanto para niños como para niñas, puedes considerar utilizar un abrigo de lana en tonos camel o gris que le permita resguardarse del frío al salir de la iglesia y en los traslados a la recepción.

Los padres también pueden incorporar un abrigo a sus atuendos en tonos grises y camel. El vino y el verde pino son colores ideales para la temporada por lo que la mamá puede optar por un vestido en estos tonos y el papá por un traje gris con corbata a juego con el outfit de mamá.

La temporada invernal no debe representar un obstáculo para celebrar un día tan importante como la primera comunión de nuestros hijos, solo es cuestión de elegir los atuendos adecuados para ello.

Obtén tus atuendos y accesorios en Creaciones Ruvilen.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropa, accesorios para bautizos y primera comuniónaccesorios y mucho más. creacionesruvilen.com

                          

Comentarios

Entradas populares