Organiza la mejor fiesta infantil de disfraces

 



Es fácil detectar cuando en un hogar o cualquier ambiente existe la presencia de niños: Los espacios en que ellos conviven están llenos de alegría, las risas, saltos, y pequeñas carreras no se hacen esperar. 

Su gran energía hace que los pequeños conviertan salas de estar en castillos, pista de coches, bosques encantados, escenarios de baile y canto, y cualquier otra cosa que pase por su imaginación. 

Inspiradas en sus ilusiones y juegos, es común que, con motivo de fechas especiales como cumpleaños, graduaciones, primeras comuniones y la llegada de la primavera, se organicen fiestas de disfraces que permiten a los pequeños dar rienda suelta a su imaginación. 

Como adultos, sabemos que la oportunidad de disfrazarse de los niños, para nosotros representa también una chance de explotar al máximo nuestra creatividad, explorar en colores, materiales y formas, y con todo el cariño y esmero que sentimos por ellos, darles gusto viendo realizado el vestuario de su personaje favorito o idea más original. 

No se trata de la marca o de los materiales con los que el atuendo está fabricado; para los pequeños, la magia está en la posibilidad de verse bien, ser el centro de atención y divertirse junto a sus amigos y familiares. Así que, si estás pensando en organizar uno de estos mágicos eventos, hay varias cosas que debes considerar: 

Elección de tema: Aunque puedes dejarlo a elección de los asistentes, elegir un tema para los disfraces hace que tu evento genere más expectativa. Personajes animados, películas de Disney, la primavera, superhéroes, princesas o profesiones, cualquiera de estos temas dará la pauta para que cada invitado empiece a buscar su disfraz.

Lista de invitados: Bueno, por sí mismo es uno de los puntos fundamentales. ¿Quiénes deseas que acompañen a tu pequeño en la ocasión especial que están a punto de celebrar? Elabora una lista y toma en cuenta las sugerencias del pequeño o pequeña festejados.

Presupuesto, lugar y fecha: ¿Será en casa o en un salón de eventos? Definir el lugar y la fecha de la celebración te ayudarán a conocer si la fiesta que deseas llevar a cabo realmente está dentro de tus posibilidades. En caso de no ser así, esto te permitirá buscar opciones que se ajusten a ti, para que tu fiesta sea un éxito. 

Invitaciones: No importa si enviarás invitaciones coloridas e impresas en papel especial, o si simplemente tomarás el teléfono y harás las llamadas necesarias para convocar a quienes desean que te acompañen; sólo recuerda hacer llegar las invitaciones al menos un par de semanas antes del día especial, para que todo el mundo pueda preparar sus disfraces.

Decoración: ¿Qué tema elegiste? Bueno, los colores, personajes y principales características de esta temática te ayudarán a encontrar la decoración ideal para tu evento. Así que simplemente tómalo en cuenta y pon cada cosa en su lugar.

El disfraz: Tu pequeña será la anfitriona en esta fiesta, así que su disfraz debe ser el mejor. ¿Tienen ideas? En Creaciones Ruvilen las convertimos en realidad. Contamos con una hermosa línea diseñada para vestir a la adorable y tierna princesa de tu casa.

Somos fabricantes y distribuidores de disfraces y accesorios infantiles, y garantizamos ser tu mejor opción en cuanto a precio, calidad y diseño se refiere. Nuestro compromiso y puntualidad nos distinguen de nuestra competencia. ¿Fiesta en puerta?, te ayudamos a lucirte y a crear un día inolvidable para ti y tus invitados.

Consigue el atuendo que necesitas para ese día especial visitando la tienda en línea, tenemos ropa, accesorios para bautizos y primera comuniónaccesorios y mucho más.

                          

Comentarios

Entradas populares